PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Distintivo ESRExpok, una década con el Distintivo ESR

Expok, una década con el Distintivo ESR

Por décimo año consecutivo, el pasado 7 de mayo, Expok recibió el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) que otorgan el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE).

distintivo

Expok es una empresa que trabaja para cumplir con los estándares propuestos por el CEMEFI en calidad de vida, ética empresarial, vinculación de empresas y comunidad y preservación del medio ambiente.

Para Expok este Distintivo es un reconocimiento a la labor de todo el equipo por ser un promotor e impulsor de la comunicación en temas de sostenibilidad, medio ambiente y sociedad. Además, refuerza el compromiso por construir contenido de valor para la audiencia interesada en temas de responsabilidad.

distintivo23

La empresa, además de socialmente responsable, ha sido reconocida con el Premio CLARES 2012 en la categoría de empresa privada Pyme, debido a la labor realizada para el desarrollo del portal de noticias y columnas Expoknews.

Expok ve con agrado que a lo largo de estos últimos diez años ha acompañado a muchas de las compañías que ahora tienen el Distintivo ESR durante el proceso como una guía de apoyo para su obtención; siendo promotores e impulsando a empresas que buscan unirse a esta red de instituciones con conciencia social.

Para Expok esta es solo la primera década de una larga trayectoria que pretende construir en conjunto con sus clientes, lectores y comunidad interesada, un futuro con una cultura, no solo empresarial sino cívica, permeada de responsabilidad.

 

edgar arreglada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR