PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaExperiencias Xcaret informa

Experiencias Xcaret informa

En el año 1999 Miguel Quintana y los hermanos Oscar, Marcos y Carlos Constandse realizaron una inversión minoritaria conjuntamente con el Grupo Hotelero Español Occidental Hoteles como socio mayoritario. Con ese Grupo materializaron el modelo de negocio que dio lugar al Hotel Occidental Grand Flamenco.

El Grupo Occidental Hoteles, con presencia internacional, en el uso de sus facultades de accionista mayoritario decidió realizar una inversión en la empresa DEANSFIELD ubicada en el país de Malta.

En México, ser socio de una empresa en otro país no constituye un delito. Es delito no declarar los ingresos percibidos por dicha empresa y por lo tanto, no pagar los impuestos correspondientes.

Desde la fundación de esta empresa, como un acto de responsabilidad y transparencia, tanto el Arq. Miguel Quintana como los hermanos Constandse tomaron la decisión de depositar los beneficios de estas inversiones en México, declarar la totalidad de estos ingresos al SAT y pagar el 100% de los impuestos correspondientes en nuestro país.

Actualmente, la cadena Barceló es la accionista mayoritaria del Hotel Occidental Grand Flamenco (hoy Occidental at Xcaret Destination) y ha decidido no incluir en su modelo de negocio inversión alguna en la empresa DEANSFIELD. Desde hace un par de años, dicha empresa no tiene actividad comercial.

Los Señores Miguel Quintana Pali y los hermanos Oscar, Marcos y Carlos Constandse son los accionistas fundadores del Grupo Experiencias Xcaret, una empresa 100% mexicana que cumple con sus obligaciones fiscales en nuestro país desde hace más de 31 años, en un entorno de responsabilidad social evitando cualquier práctica de elusión o de evasión fiscal. Tiene todo su capital en México y en un proceso de reinversión constante en el estado de Quintana Roo.

El compromiso con México tanto del Arq. Miguel Quintana como de Oscar, Marcos y Carlos Constandse es contundente y siempre será así.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR