PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEl evento Xplosión sobre Hielo 1.0 a beneficio de Olimpiadas Especiales fue...

El evento Xplosión sobre Hielo 1.0 a beneficio de Olimpiadas Especiales fue todo un éxito!

oemEl evento, cuyo objetivo fue reunir fondos para cubrir los viáticos de los atletas mexicanos que viajarán a los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales que se celebrarán en Atenas, Grecia en Junio de 2011, fue exitoso.

Personas de gran importancia estuvieron presentes en el evento:

Joaquín de la Garma Presidente de la Federación Deportiva Mexicana de Hockey sobre Hielo, Diego de la Garma Entrenador de Hockey de la Selección Nacional, Andrea Gómez Haro Directora de Patinaje Artístico, Paulina Leal Coordinadora General de Patinaje Artístico, Humberto Gonzalez Director de Operaciones y Promociones, Lic. Alejandro Sáenz Director de Eventos Especiales, Viveca Rothman antigua consejera y ex-directora de OEM, Marco Bueninck Consejero de OEM, Thelma Torres Consejera de OEM y Directora Nacional de Atletas Saludables, Víctor Camacho Represente de Caballeros de Colon, Ernesto Cedillo y Yessica Cedillo Directores de OEM Morelos.

El evento dio inicio a las 8:00 p.m. en las instalaciones de la Pista de Hielo Lomas Verdes, con más de 300 invitados, voluntarios y familiares que estuvieron echando porras y esperando entusiasmados al inicio de las exhibiciones de patinaje artístico de los atletas: Fátima Guzmán atleta de OEM D.F, Anastassia Zaytzeva atleta regular de alto rendimiento, Andrea Lopez atleta de OEM Puebla, Tomas Arenas atleta de OEM Edo de México, Alonso Huerta atleta de OEM Puebla, Martha Durante atleta de OEM D.F., Brenda Montreal atleta de OEM Puebla, Josue Cruz atleta de OEM Puebla, Brian Rosales atleta de OEM Edo de México, Lizbeth Castañeda atleta de OEM D.F., ilia Zaytzev atleta de regular de alto rendimiento, Irene Hernandez atleta de OEM Puebla, Omar Muñoz de OEM de Edo de México, Esteban Zamora de OEM Edo de México y Jorge García de OEM Edo de México.

Se realizaron 2 partidos de hockey en los cuales inicio el equipo de Titanes Negro VS Titanes Blanco en el cual empataron a 2-2 siendo un partido muy emocionante. En el segundo partido cerrando con broche de oro el evento jugó la Selección Nacional de Hockey sobre hielo VS la Sub 20 terminando con un empate 1-1 llenando de sonrisas y emoción a todos los espectadores.

Para terminar el evento Mariana Ocampo Capitana de Olimpiadas Especiales mandó un mensaje a los asistentes , externando su agradecimiento , exhortando a todos a seguir luchando y enviando un saludo a miembros del consejo. Posteriormente Paolo Juarez, Atleta Joven Especial del Estado de Morelos agradeció a todos su participación.

La Directora Ejecutiva Nacional la Lic. María del Pilar Bazán agradeció a los patrocinadores, atletas, familias, y asistentes en general especialmente a los organizadores del evento Jorge Cupido, Allan Corona y Samuel Cervantes representantes del equipo Titanes, a la Federación Deportiva Mexicana de Hockey sobre Hielo y a la Pista Lomas Verdes y a los Voluntarios por el gran apoyo que han brindado a Olimpiadas Especiales y a su entrega hacia los atletas. El Sr. Joaquín de la Garmma agradeció a los atletas de Olimpiadas Especiales por demostrar que realmente se puede llegar muy lejos y ofreció su apoyo incondicional a Olimpiadas Especiales México.

Fuente: Comunicado de Prensa

Click sobre la imagen para ampliar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR