PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaEuromoney reconoce a Santander como el Mejor Banco del Mundo en Inclusión...

Euromoney reconoce a Santander como el Mejor Banco del Mundo en Inclusión Financiera

La revista Euromoney ha considerado a Banco Santander como el Mejor Banco del Mundo en Inclusión Financiera por segundo año consecutivo, en reconocimiento a sus programas para el empoderamiento financiero de particulares y emprendedores.

En este sentido, destaca la participación de Tuiio, el programa de inclusión financiera de Banco Santander México, que ha ofrecido 668,661 microcréditos, contribuyendo efectivamente a una mayor inclusión financiera de la población no bancarizada de México.

Al 1T22 Santander México tenía 84 sucursales de TUIIO en 17 estados, atendiendo a más de 311,153 clientes. Su cartera de crédito alcanzó los $483 millones, con más de $4,896 millones de pesos en originación desde su inicio en 2017. Este programa, que atiende principalmente a mujeres, está contribuyendo efectivamente a la inclusión financiera de la población no bancarizada de México. Desde que TUIIO inició operaciones, más de la mitad de sus clientes han usado un cajero automático, tenido acceso a seguros y/u obtenido una tarjeta de débito por primera vez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR