- Advertisement -
Comunicados de PrensaEuromoney reconoce a Santander como el Mejor Banco del Mundo en Inclusión...

Euromoney reconoce a Santander como el Mejor Banco del Mundo en Inclusión Financiera

La revista Euromoney ha considerado a Banco Santander como el Mejor Banco del Mundo en Inclusión Financiera por segundo año consecutivo, en reconocimiento a sus programas para el empoderamiento financiero de particulares y emprendedores.

En este sentido, destaca la participación de Tuiio, el programa de inclusión financiera de Banco Santander México, que ha ofrecido 668,661 microcréditos, contribuyendo efectivamente a una mayor inclusión financiera de la población no bancarizada de México.

Al 1T22 Santander México tenía 84 sucursales de TUIIO en 17 estados, atendiendo a más de 311,153 clientes. Su cartera de crédito alcanzó los $483 millones, con más de $4,896 millones de pesos en originación desde su inicio en 2017. Este programa, que atiende principalmente a mujeres, está contribuyendo efectivamente a la inclusión financiera de la población no bancarizada de México. Desde que TUIIO inició operaciones, más de la mitad de sus clientes han usado un cajero automático, tenido acceso a seguros y/u obtenido una tarjeta de débito por primera vez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR