PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaJüsto se adhiere al Pacto Mundial de las Naciones Unidas

Jüsto se adhiere al Pacto Mundial de las Naciones Unidas

Con el compromiso firme de crear un impacto positivo en la sociedad y continuando con los ambiciosos objetivos de cambiar el modelo operativo tradicional, Jüsto el Súper 100% digital, ahora forma parte del Pacto Mundial, la iniciativa de sostenibilidad corporativa más grande del mundo.

La inclusión obedece a los lineamientos de la organización según su estrategia de impacto basada en tres pilares de acción: personas, planeta y oferta comercial, muy en línea con los cuatro ejes del Pacto Mundial: derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y anticorrupción.

En la década de la acción y con miras a la agenda 2030, Jüsto, da pasos firmes hacia ser un súper más justo con las personas y con el planeta a través de iniciativas innovadoras y revolucionarias desarrollando estrategias que generen mejores prácticas dentro de una industria más inclusiva, equitativa y sostenible.

Hoy los esfuerzos de Jüsto incluyen:

  • Reducir el desperdicio en sus almacenes y eliminar el uso de plásticos de un solo uso.
  • Impulsar a las PYMES mexicanas ofreciendo un lugar amigable en donde ofrecer sus productos, negociando acuerdos comerciales justos para todas las partes.
  • Democratizar el bienestar, facilitando el acceso a productos más frescos, de mejor calidad y a un mejor precio.

Jüsto se ha convertido en el canal que ha abierto la posibilidad a que nuevos emprendedores encuentran oportunidades de operación donde antes no existían. En la actualidad es un referente en el desarrollo de tecnologías para encontrar eficiencias que se reflejan en una cosa: la felicidad de los consumidores y el pago justo de lo necesario.

“Nuestro propósito es claro, estamos comprometidos con generar un cambio, somos la generación de supermercado que quiere revolucionar la industria en México y Latinoamérica”, apunta Ricardo Weder, Founder & CEO de Jüsto.

El super 100% digital trabaja desde ya, en el desarrollo de las herramientas necesarias para el nuevo ecosistema que impactará en los siguientes años, conforme nos acerquemos al 2030. La necesidad de actuar de las empresas privadas y la responsabilidad de atenuar el impacto global comienza por desarrollar el talento consciente de los operadores del cambio.

Mientras otros se concentran en resolver lo urgente, Jüsto, mantiene su enfoque en dar respuestas a mediano y largo plazo, y en la oportunidad de transformar el modelo actual, democratizando el avance hacia un desarrollo sostenible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR