RSE

Estée Lauder y Grupo Expansión convocan a 30 mujeres líderes a unirse a la lucha contra el cáncer de mama

Octubre rosa es como ahora se conoce a este mes, en el que diversas organizaciones se unen para luchar contra el cáncer de mama, mal que a diario cobra la vida de miles de mujeres en el mundo.

Entre las iniciativas que se desarrollan esta la que Estée Lauder, empresa pionera en la concientización de la enfermedad, y Grupo Expansión crearon para llevar información a las mujeres mexicanas.

Con una cena en el hotel St. Regis, desde donde se podía ver a la Diana Cazadora iluminada de rosa, se realizó la presentación de la alianza entre ambas compañías, contando con la participación de 30 mujeres líderes en sus ámbitos, que se comprometieron a colaborar con la causa.
El momento principal de la noche fue cuando Kitzia Nin Poniatowska, sobreviviente de cáncer de mama, dijo unas palabras sobre lo que implica vivir la enfermedad. Posteriormente, Ana Brenda Contreras, Raquel Juan Marcos, Rosalinda Bueso, Tanya Moss y Sylvana Beltrones, entre otras invitadas, colocaron focos a un gran moño rosa. Margarita Zavala fue la última en pasar y con ella se iluminó este icono de la lucha. Al final, las invitadas se tomaron de las manos para reafirmar su compromiso.

Fuente: Excélsior, RSVP, p. 86.
Publicada: 14 de octubre de 2011.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]