PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEItalianni’s recaudará fondos para el programa de Salud de Fundación Sólo por...

Italianni’s recaudará fondos para el programa de Salud de Fundación Sólo por Ayudar

En el marco de los festejos de su XV Aniversario, Italianni’s presenta ‘La Mona Lisa del Mondo’, a favor de la Fundación Sólo por Ayudar quienes tienen como misión ayudar a aquellos que se encuentran en desventaja, mejorar su calidad de vida y aliviar el sufrimiento de los que menos tienen.

Con obras de más de 20 reconocidos artistas quienes interpretaron la pintura de Leonardo Da Vinci, Italianni’s recaudará fondos para el programa de Salud de Sólo por Ayudar quienes apoyarán a mexicanos que no gozan de los beneficios de la seguridad social para la compra de prótesis, sillas de ruedas, muletas, andaderas, aparatos auditivos, etcétera; también los ayudarán con el pago de estudios especializados y tratamientos diversos, entre otras necesidades.

En una cena de gala en Italianni’s San Ángel se presentaron las obras de Manuel Ávila, Mario Barrón, Renata Cano, Martha Chapa, Carmen Contreras, Tomás y Rodrigo Cruz, María Guadalupe Almeyda, Bernardo Hernández, Luis y Joaquín Carreño, Manuel Fagoaga, Carlos R. Gómez, Nicolás Gómez, Adrián Herrera, Pedro Iniesta, Ana Regina Jean, Julia López, María Elena Flores, Carmen Rodríguez, Patricia Segues, Rafael Tinajero, Mauricio Turu y Maricarmen Zabaleta, quienes participan con una reinterpretación de la obra de Leonardo Da Vinci para la muestra ‘La Mona lisa del Mondo’.

A esta presentación asistieron Lolita Ayala, presidenta de Sólo por Ayudar, Víctor Cachoúa Flores, presidente de Italianni’s, Gilbert Montcharmont y Belén Rubies, directivos de Italianni’s; y Giovanni Capirossi, director general Società Dante Alighieri, como portavoz de la cultura italiana en México, entre otros invitados, quienes pudieron apreciar la muestra y degustaron los tres nuevos platillos especiales que estarán en el menú de todos los restaurantes durante el mes de octubre.

Arte con responsabilidad social Italianni’s invita a sus huéspedes para que también se sumen al donar un peso en cualquiera de sus sucursales y de esta forma apoyar a más personas que se encuentran en desventaja.

“En Italianni’s estamos orgullosos de poder contribuir con nuestra sociedad a través de la Fundación Sólo por Ayudar y qué mejor que con una muestra a la mexicana de una de las obras italianas más reconocidas en el mundo, La Gioconda”, señaló Mirna Rojas, gerente de Mercadotecnia de Italianni’s.

“Esperamos que todos nuestros huéspedes puedan apreciar estas maravillosas obras y al mismo tiempo aportar su granito de arena para esta gran causa”, finalizó.

Con la muestra y el lanzamiento de estos tres platillos Italianni’s continúa con la celebración de su 15 aniversario en donde los comensales podrán participar en su promoción “La Gran Festa”, en donde se sortearan tres certificados de consumo con valor de $15,000 pesos en Italianni’s, un viaje a Italia para cuatro personas y un Fiat Línea.

Para participar, los huéspedes sólo deberán probar alguno de los platillos especiales inspirados en Florencia y por cada 500 pesos recibirán un boleto.

Fuente: Reforma, Viernes Social, p. 2.
Publicada: 14 de octubre de 2011.

Click sobre la imagen para ampliar

italianis-donara

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR