Noticias

Esteé Lauder cumple 20 años luchando contra el cáncer de mama

Esteé Lauder, una de las marcas de cosméticos más reconocidas del mundo, es también una de las principales activistas en favor de la educación y la investigación sobre cáncer de mama. Este 2012 se cumplen 20 años del inicio de la Breast Cancer Awareness Campaign, ideada por Evelyn Lauder, quién también fue una de las diseñadoras del ya famoso listón rosa que simboliza esta lucha.

Como parte de la conmemoración de este aniversario William Lauder, presidente de la empresa, tocó la campana de apertura de la Bolsa de Valores de Nueva York este 1 de octubre, y le acompañaron miembros de su equipo que han sido tocados por la enfermedad, además de cuatro investigadores que han recibido becas de la Breast Cancer Research Fundation.

Este año, la campaña lleva por lema “Valentía. Cree en un mundo sin cáncer de seno. Estaremos aquí hasta que sea cierto”, reforzando la idea del compromiso a largo plazo de la compañía para eliminar el tipo de cáncer más mortal para las mujeres. La campaña está dedicada a la memoria de Evelyn Lauder, quién falleció en noviembre del año pasado, víctima de cáncer en los ovarios.

Además, Elizabeth Hurley, quien es vocera de la marca desde hace diez años, participó en un evento en el Empire State Building, icónico rascacielos neoyorkino que se iluminará de rosa el mes de octubre, uniéndose así a la causa.

A lo largo de dos décadas, la campaña de Esteé Lauder ha recaudado más de 35 millones de dólares para entregar en forma de becas a la investigación, y tiene presencia en más de 70 países. En México, al igual que el año pasado, la empresa se unió a Grupo Expansión para generar una sesión fotográfica en la revista Quién, donde participaron voceras como Viviana Corcuera, Daniela Romo, Patricia Reyes Spíndola y Eréndira Ibarra.

Acerca del autor

ExpokNews

1 comentario

Dejar un comentario

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]