PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaEste mes de octubre Delta Airlines lleva esperanza a nuevas alturas

Este mes de octubre Delta Airlines lleva esperanza a nuevas alturas

El 12avo vuelo anual “Breast Cancer One” con empleadas sobrevivientes de Delta Air Lines despegó el 27 de septiembre como inicio de la campaña para generar conciencia y recaudar fondos para la Fundación de Investigación del Cáncer de Mama (BCRF, por sus siglas en inglés). El avión rosado de Delta transportará a más de 140 sobrevivientes y empleados en su primer vuelo en la ruta transcontinental desde Nueva York a Los Ángeles.

«El trabajo que hacemos con BCRF cada año tiene un único objetivo: erradicar al cáncer de mama. Esta asociación se basa en nuestro compromiso no sólo de apoyo mutuo, sino también a las comunidades donde vivimos, trabajamos y servimos cada día», dijo Allison Ausband, vicepresidente de Delta para Servicios en Vuelo. «Con la ayuda de nuestros empleados, clientes y socios comunitarios continuaremos trabajando juntos para crear un mejor mañana».

Líderes de Delta y ejecutivos de BCRF se unirán a los sobrevivientes durante la celebración en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York. El grupo partirá luego hacia el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles donde los sobrevivientes participarán de una velada especial en el JW Marriott Los Ángeles.

El evento será la oportunidad para celebrar a los sobrevivientes, discutir los avances en la investigación del cáncer e incluir a invitados especiales como Wanda Sykes y las cofundadoras de la Fundación de Investigación del Cáncer en Mujeres de BCRF, Rita Wilson, Jamie Tisch, Kelly Meyer Quinn Ezralow y Marion Laurie. En la cena también se llevará a cabo un encuentro con la Dra. Sofía Merajver, una de las investigadoras de renombre mundial de BCRF.

Por tercer año consecutivo, clientes de Delta también se unirán al vuelo. Delta llevó a cabo recientemente una subasta en línea a través de SkyMiles Experiences en la cual tres clientes donaron un total de 205.001 millas que van directamente a BCRF y a sus esfuerzos. Los tres clientes, cada uno con un invitado de su elección, serán también parte del vuelo.

cancer de mama campañas 2016 octubre

«Como un líder global, el compromiso de Delta ha sido fundamental en el avance de la misión de BCRF de terminar con el cáncer”, dijo, Myra Biblowit, presidente de BCRF. «La dedicación de Delta es especialmente profunda y se pone de relieve por la pasión de sus empleados y clientes. Al unir fuerzas con la organización contra el cáncer de mama de mayor audiencia en el país y el mayor proveedor de fondos privados de investigación en el mundo, estamos seguros de que juntos vamos a erradicar el cáncer de mama a los libros de historia».

Los empleados de Delta, sus clientes, familias y amigos, han recaudado 11 millones de dólares para BCRF desde 2005, incluyendo los esfuerzos realizados el año pasado por 1,75 millones de
dólares. Estas contribuciones colectivas han financiado el trabajo vital de 44 diferentes proyectos de investigación a lo largo de los años en la búsqueda de erradicar el cáncer de mama.

A fin de aumentar la sensibilización y el apoyo a la investigación sobre el cáncer de mama, los empleados de Delta vestirán uniformes rosados y venderán productos rosados, incluyendo limonadas rosadas y audífonos rosados a bordo y en los Delta Sky Clubs durante el mes de octubre.

Información adicional, incluyendo cómo donar, se encuentra disponible en delta.com/bcrf

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR