Comunicados de Prensa

Este domingo se realizará la tercera edición de la carrera (Telcel) RED

Las inscripciones están abiertas para que hombres, mujeres y niños corran para construir una generación libre de VIH. Con la realización de esta carrera concluyen las actividades de la campaña (Telcel)RED 2014.

Este domingo 7 de diciembre se llevará a cabo la tercera edición de la carrera (Telcel)RED en un circuito que recorrerá las principales vialidades de la zona Polanco, pasando por el circuito Gandhi y partiendo desde la avenida Paseo de la Reforma en la ciudad de México, a altura del Museo de Antropología. El objetivo de la carrera (Telcel)RED es impulsar la lucha contra la trasmisión del VIH de madres a hijos para reducir el número de nacimientos con este padecimiento.

Desde 2011, América Móvil y la Fundación Carlos Slim han colaborado con esta causa al ofrecer productos (Telcel)RED y promover actividades que generan una mayor conciencia sobre el tema, como esta carrera, que ofrece las modalidades de 5 y 10 kilómetros, así como las modalidades de 1, 1.5 y 0.5 kilómetros en la categoría infantil; de esta forma, toda la familia podrá ser parte de la carrera (Telcel)RED.

Los interesados podrán inscribirse en las tiendas Pro Shops de los Clubes Sport City, en todas las tiendas Martí, y también desde Internet, en la página www.emociondeportiva.com.Las inscripciones están abiertas hasta este viernes 5 de diciembre a las 14:00 hrs.

Además de la carrera, como parte de la campaña (Telcel)RED se han emprendido otras acciones como la venta de equipos celulares edición (Telcel)RED y la iluminación en rojo del Museo Soumaya desde una semana antes y una después del 1ro de diciembre, Día Internacional de la Lucha contra el SIDA.

Los resultados de las acciones de la iniciativa (RED) han sido positivos al conseguir que la cifra de 1,200 bebés con VIH en 2012, se redujera a 900 bebés en el 2013, y a 650 hoy en día. La iniciativa (RED) buscará seguir disminuyendo esta cifra en los próximos años.

Telcel invita sus usuarios y al público en general a sumarse a la iniciativa (Telcel)RED y contribuir con la erradicación de este padecimiento de importancia mundial.

Para mayor información: http://www.telcel.com/RED

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario