PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaEmpresas coreanas reafirman compromiso con la sociedad mexicana

Empresas coreanas reafirman compromiso con la sociedad mexicana

Samsung Electronics, LG Electronics, POSCO presentan resultados de sus actividades de responsabilidad social en México.

Empresas coreanas (Samsung Electronics, LG Electronics, POSCO, HYUNDAI, KST, MINERA BOLEO, etc.) realizan actividades de responsabilidad social para convivir con los mexicanos.

La Embajada de la República de Corea, el Centro de Comercio e Inversión de Corea en México (KOTRA) y La Cámara de Comercio e Industria de Corea en México(KOCHAMEX) llevaron a cabo un taller para compartir los resultados de sus actividades de apoyo a la sociedad mexicana.

El día de hoy, empresas coreanas con sede en México se unieron para presentar los resultados de sus respectivas actividades de responsabilidad social en nuestro país; en un evento organizado por la Embajada de la República de Corea, el Centro de Comercio e Inversión de Corea en México (KOTRA) y La Cámara de Comercio e Industria de Corea en México(KOCHAMEX), los asistentes pudieron conocer los esfuerzos que estas firmas realizan para impulsar al desarrollo social de los mexicanos.

Empresas líderes en el sector industrial y tecnológico como Posco, LG Electronics y Samsung Electronics dieron a conocer, mediante un taller de mejores prácticas, detalles de los diversos programas e iniciativas que han puesto en marcha y con las cuales se han beneficiado más de 20,000 personas en México.

“Estamos muy orgullosos de estar unidos para refrendar el compromiso que tenemos con la sociedad mexicana, son muchos años desde que formamos parte de México y nuestro objetivo es continuar estrechando esta relación”, señaló Seong Hoa Hong, embajador de la República de Corea en México.

“La relación entre México y Corea es cada vez más fuerte y está basada en el respeto y apoyo mutuo. Nos hace muy felices saber que somos parte de la vida de los mexicanos, eso confirma que vamos más allá de una inversión financiera”, afirmó Jae Hyuk Chang, Ministro Consejero de Corea.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR