PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaEstas vacaciones, empápate de emoción en Xochitla Parque Ecológico

Estas vacaciones, empápate de emoción en Xochitla Parque Ecológico

xochitla

Durante Semana Santa, el parque recibirá a las familias con una serie de actividades frescas y muy divertidas de temporada.

Xochitla Parque Ecológico invita a las familias a disfrutar de las vacaciones de Semana Santa en un ambiente natural, seguro, bello y limpio, al tiempo que conviven y se recrean con la serie de actividades y atracciones que el parque tiene preparadas del 28 de marzo al 12 de abril.

Para los chicos y grandes que prefieren quedarse en la ciudad durante esta temporada, Xochitla los sorprenderá como cada año con el sol, el agua y la diversión que inundarán el lugar.

En Xochitla Parque Ecológico la alegría nunca termina, pues además de que los visitantes podrán empaparse de emoción en el Resbalín y los juegos mojados, también habrá actividades físicas, de bienestar y educativas, así como talleres de elaboración de papalotes, cerámica primaveral, manos de cera y pintado con jugos. Todo esto para convertir su estancia en una experiencia única que transformará su manera de apreciar el ambiente y aprender de él.

Las vacaciones llegarán al extremo con la gran variedad de atracciones que tiene el parque como el euro-bungy, acuaesferas, megaburbujas, lanchitas, golfito, telaraña, recorridos en tren y más.

Para recuperar la energía y seguir disfrutando, Xochitla ofrece como un servicio permanente, el restaurante El Silo, ideal para tomar el desayuno, el almuerzo o la comida. Éste ha sido certificado por nueve años consecutivos con el Distintivo H, otorgado por la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud por el manejo higiénico de alimentos y bebidas.

Estas y muchas otras actividades serán el preámbulo de uno de los eventos especiales más esperados de Xochitla Parque Ecológico, su ya famoso Festival de Globos Aerostáticos que se llevará a cabo el próximo 25 y 26 de abril, único en la ciudad con un espectáculo nocturno de luz y sonido el cual, desde el 2012, se viene realizando año con año. En esta edición los visitantes disfrutarán de elevaciones en globos anclados, atracciones, concursos, talleres, cursos ambientales para todas las edades y el despegue de globos aerostáticos que vuelan a más de 500 metros de altura sobre los hermosos paisajes del Estado de México.

Al venir al parque en familia o con amigos, los visitantes contribuyen con el medio ambiente ya que los ingresos que se obtienen por admisiones, servicios, renta de atracciones y venta de alimentos y productos, se destinan a la conservación de las 70 hectáreas de este pulmón de la ciudad de México, así como al desarrollo de proyectos ambientales o comunitarios de la región.

Consciente de que la seguridad es un aspecto primordial para las familias, el Xochitla cuenta con servicio de enfermería y su personal está capacitado en programas de protección civil que le permite estar preparado y atender a sus visitantes en caso de ser necesario.

Ubicado en Tepotzotlán, Pueblo Mágico al norte de la ciudad de México, sus instalaciones incluyen bellos jardines rodeados de flores, un área especial para acampar, restaurante y amplios espacios para andar en bicicleta y patinar.

La belleza natural del lugar, sus atractivos y servicios, hacen de Xochitla Parque Ecológico, un lugar ideal para convivir con la familia o amigos durante las vacaciones de Semana Santa, el Festival de Globos Aerostáticos y todo el año.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR