PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGobiernoEsta empresa pasó de vestidos de novia a uniformes militares

Esta empresa pasó de vestidos de novia a uniformes militares

La marca de moda ucraniana Milla Nova, conocida por sus diseños nupciales, pasó de crear vestidos de novia a uniformes militares para los soldados y trabajadores médicos del país, mientras que Rusia continúa lanzando su brutal ataque.

De acuerdo con CNN, hay boutiques de Milla en 50 naciones, incluidas EE. UU., Reino Unido, Francia y China, y los empleados han estado trabajando incansablemente durante dos semanas para cumplir con los pedidos de vestimenta y, al mismo tiempo, fabricar estas prendas adicionales.

Un giro de apoyo: De fabricar vestidos de novia a uniformes militares

La directora ejecutiva de la compañía, Ulyana Kyrychuk, quien está ferozmente decidida a continuar sosteniendo el negocio a pesar de los muchos desafíos de la guerra, dijo que además de hacer felices a las novias de todo el mundo se están enfocando en salvar a su país.

Las fotos de Milla Nova compartidas con CNN muestran a mujeres que pasaron de hacer vestidos de novia a uniformes militares, además, también se encuentran cosiendo sudaderas con capucha de lana y chalecos de asalto con camuflaje tradicional.

Al trabajar con su red de proveedores, la marca pudo obtener rápidamente los materiales necesarios para la producción. Kyrychuk aseguró que ya han fabricado 1500 artículos. Además que comenzó a implementar una serie de estrategias antes de la invasión rusa de Ucrania, enfocadas en apoyar a su personal, ya que cada decisión que ha tomado es «con la gente en mente».

Cabe señalar que muchos colaboradores están haciendo largos viajes a través de Lviv, donde tiene su sede la compañía, para llegar a las fábricas, trabajando horas extras para ayudar a hacer la ropa y de esta manera apoyar los esfuerzos de defensa de Ucrania.

Esta empresa pasó de vestidos de novia a uniformes militares

Por su parte, Kyrychuk confirmó que a todos los trabajadores se les pagó en febrero y que su equipo de gestión está laborando «las 24 horas para organizar los procesos comerciales y pagarle a nuestra gente».

Mi objetivo principal como directora ejecutiva es proteger a las personas y asegurar su mañana.

Ulyana Kyrychuk, directora general de Milla Nova.

Asimismo, destacó que están listos para contratar nuevos colaboradores del este de Ucrania que se han convertido recientemente en refugiados.

Tejiendo ayuda

Milla Nova emplea actualmente a 600 trabajadores. A los que tenían su base en Lviv se les dio la opción de ir a Polonia, donde se instaló un taller improvisado en Varsovia después de la invasión. Hasta el momento, 70 empleados han sido evacuados a la capital polaca, unos 450 permanecen en Lviv, mientras que otros han hecho sus propios planes para huir al campo o fuera de Ucrania.

Con una fuerza laboral del 98% de mujeres, muchas de las cuales son madres, la reubicación por parte de la empresa ha involucrado a niños pequeños.

Las costureras en Polonia han estado cosiendo vestidos de edición especial con temas de Ucrania en amarillo y azul, y algunos de sus hijos han participado en la confección como una forma de levantar la moral.

Kyrychuk expresó que el plan es venderlos como NFT (Non-Fungible Token) y recaudar fondos de caridad para la nación en crisis. Ella espera que eventualmente puedan cambiar sus esfuerzos de las necesidades del ejército a la reconstrucción de las ciudades destruidas.

vestidos de novia a uniformes militares ucrania

Por último, la ejecutiva comentó que estaba «muy orgullosa» de su equipo y de la «increíble dedicación y lealtad», señalando el importante papel de las mujeres en la guerra que deben cuidar y proteger, «orar y creer».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR