Género RSE

Esta aerolínea quiere romper mitos de género

Yazmín Canaan, la primera oficial de Aeroméxico, tiene algo muy importante que compartir.

Para romper mitos de género, esta aerolínea como parte de la campaña #RompiendoMitos, presumió a su primera oficial, Yezmín Canaan.

A través de un video, Yazmín Canaan busca romper mitos de género y terminar con la idea de que “las mujeres no saben manejar”.

En el clip, que hasta ahora lleva más de un millón de reproducciones, la aerolínea Aeromexico, entrevistó a Yezmín Cannan para romper mitos de género y que las personas conocieran su posición respecto a que las mujeres no saben manejar.

Yo creo que las mujeres sí saben manejar, pero sobre todo las mujeres piloto sabemos volar divino, indicó la piloto.

Yazmín Canaan, para romper mitos de género, también comentó que uno de sus más grandes sueños cuando era niña fue ser piloto, objetivo que pudo realizar e incluso comparte que todas las persona deberían intentarlo alguna vez:

Cuando era pequeña lo máximo que quería ser era piloto aviador. Para mí volar es una experiencia padrísima, muy bonito; el estar en contacto con el medio ambiente, la máquina y el ser humano, son tres combinaciones padrísimas.

Acerca del autor

Kenya Giovanini

Comunicóloga en formación por la UTEL. Melómana, cinéfila y amante de la cultura pop. Ha desarrollado contenido para Revista Kuadro y actualmente trabaja como Asistente Editorial en Expokews, donde se encarga de curar el contenido más relevante sobre responsabilidad social, diseñar la síntesis diaria y crear contenido entretenido acerca de estos temas.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]