PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEs vital tema del agua: Nicolás Vale

Es vital tema del agua: Nicolás Vale

Nicolás Vale, director general de Vale Euro RSCG que ganó EFFIE Social con campaña de «Cuidado del Agua» consideró que el reconocimiento es muy importante porque el tema del agua en específico es vital, de seguridad nacional, por el que se tiene que fomentar un cambio de hábitos y crear mayor cultura del agua. Abordar temas como éstos es casi una obligación, subrayó, de ahí que la responsabilidad social corporativa la califique como una prioridad.

Este triunfo, además de un honor, le parece relevante porque señala que como industria tiene que cambiarse la forma de ver el altruismo en México, uno de los países que registra más bajos índices en donaciones de esta naturaleza.

«Tenemos que regresar a la sociedad lo mucho que nos da y se debe generar conciencia por aportar más», estimó.

Asimismo, Vale dijo que en la agencia están trabajando en proyectos de contenido profundamente social con clientes como Telmex, Bancomer, CIE, el Consejo de la Comunicación y CONAGUA, con el cual ganaron el EFFIE.

El Premio, destacó, los motiva a seguir adelante en este trabajo altruista y a comprometerse a ser una empresa socialmente responsable.

Vale Euro RSCG comentó que esta labor representa 10 por ciento de su trabajo, pero aseguró que buscarán incrementarlo con mayor intensidad en esta categoría y el premio, sin duda, es un estímulo.

Reforma, Empresas, p. 4
Click sobre la imagen para ampliar

agua

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR