PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias¿Es posible salvar a las playas desde tu computadora?

¿Es posible salvar a las playas desde tu computadora?

Una Verdad Universal, según Coronita: nos gusta tener fotos de la playa como protectores de pantalla. Pero el que a todo el mundo le encante una buena imagen del mar y la arena no quiere decir que nos esforcemos para mantener limpias las costas, más o menos de la misma forma en la que nuestro escritorio de computadora está permanentemente desordenado (otra Verdad Universal)

Como parte de su plataforma Save The Beach, Cornonita (el nombre de la cerveza Corona en España) lanzó Save the Beach Desktop, un recurso que puede descargarse para Windows o PC y que permite descargar una fotografía de playa para el escritorio, además de personalizarlo con íconos que permiten una mayor organización…y limpieza. La acción pretende equiparar el estado del escritorio de una computadora con la basura presente en muchas playas europeas.

Save the Beach existe desde 2008, y tiene el objetivo de crear conciencia sobre el estado de las costas en Europa. Desde 2009, se limpia al menos una playa al año, que es elegida por medio de la votación de los usuarios, quienes también participan en las labores de rescate. También como parte del proyecto, Cornonita abrió al público (en Roma en 2010 y en Madrid en 2011) el primer hotel creado totalmente por basura encontrada en las playas.

Se trata de una plataforma a largo plazo que está creando una gran interacción con el público, y que se relaciona con la marca porque la cerveza, la playa y las vacaciones son asociaciones casi instantáneas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR