PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEErnst & Young, elegida mejor marca en servicios de sostenibilidad a nivel...

Ernst & Young, elegida mejor marca en servicios de sostenibilidad a nivel mundial según un informe

Ernst & Young ha sido reconocida como la mejor marca en servicios de asesoría en sostenibilidad, según el informe ‘Global Sustainability Leaders Survey: Brands’, elaborado por Verdantix, una de las principales firmas de análisis en materia de sostenibilidad, energía y medio ambiente del mundo.

En el informe han participado 250 altos ejecutivos de empresas procedentes de 13 países y de 21 sectores de actividad, que han dado su opinión sobre la capacidad y calidad de los servicios prestados, así como sobre la imagen de marca en el área de sostenibilidad de nueve compañías de servicios profesionales.

En el caso de Ernst & Young, cerca de ocho de cada diez directivos encuestados consideran a Ernst & Young como la mejor marca en este área. Además, Ernst & Young ha conseguido la puntuación más alta por su capacidad para asesorar en una estrategia global de sostenibilidad a corto y medio plazo. En concreto, el 39% de los profesionales encuestados afirman que actualmente ya trabajan con Ernst & Young o está considerando hacerlo, según señala la compañía.

En lo referente a revisión de informes de sostenibilidad, el análisis también pone de manifiesto que Ernst & Young es la firma con más trabajos en marcha en este campo. De hecho, el 14% de los encuestados asegura que ha trabajado en revisión de informes de sostenibilidad con Ernst & Young y otro 6% adicional lo hará en un futuro inmediato.

Para el socio responsable nivel mundial de Servicios de Sostenibilidad y Cambio Climático de Ernst & Young, Juan Costa, «este reconocimiento indica que nuestros servicios son cada vez más relevantes en los mercados de todo el mundo, gracias a la confianza de nuestros clientes y a los crecientes cambios en esta materia, que están modificando la agenda empresarial». «No olvidemos, además, que se estima que en los próximos siete años podrían crearse en España más de un millón de empleos relacionados con este ámbito», ha enfatizado.

Fuente: EuropaPress

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR