PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAcademiaEquipo femenino de rugby se desnuda por una buena causa

Equipo femenino de rugby se desnuda por una buena causa

Foto vía sinembargo.mx
Foto vía sinembargo.mx

El equipo femenino de rugby de la Universidad de Oxford, ha decidido dejar los uniformes en el vestuario por una buena causa: ayudar a las personas que sufren problemas alimentarios y mostrar otra imagen del cuerpo de las atletas.

Para ello, han creado un calendario con imágenes en blanco y negro del equipo tomadas durante los entrenamientos y en pleno partido. Se trata de fotografías deportivas y sin retoque para “fomentar una imagen positiva de la mujer y de la belleza del cuerpo de las atletas”, explicaron. Un porcentaje de las ventas de estos calendarios irá destinado a Beat, una asociación que lucha para combatir los trastornos alimentarios.

“La sesión de fotos fue muy divertida para todo el equipo, y el hecho de que trabajemos juntas para hacer algo por nuestro club y por una buena causa nos dio el coraje necesario para pasar una tarde fría de octubre sin ropa”, cuenta una de las jugadoras. “La sesión nos llevó mucho tiempo porque queríamos que las posiciones de rugby fueran técnicamente perfectas”, explica Carly Bliss, capitana del equipo.

Si quieres saber más sobre el proyecto de estas atletas, ve aquí.

Fuente: sinembargo.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR