RSE

Epson impulsa la fotografía natural

Con la apertura de su Galería Digital a la producción del fotógrafo mexicano Josué Cruz, la compañía facilita la difusión de su obra y refirma su compromiso con la cultura, el arte y la promoción de la riqueza natural de México

Nuevamente Epson, compañía líder mundial en impresión e imagen digital, impulsa el trabajo y talento de fotógrafos mexicanos dedicados a retratar la belleza de la República Mexicana y el mundo, en esta ocasión alberga en su Galería Digital la exposición “Montañismo y senderismo en Nepal y México” del artista y expedicionista Josué Cruz del Corral.

“En Epson nos sentimos honrados de convertirnos en una nueva plataforma para todos aquellos fotógrafos que buscan mostrar al público su propia visión del mundo a través de su producción, con ello la compañía se mantiene comprometida con la comunidad artística y cultural en el impulso de su obra y carrera” expresó Mauricio Doce, Gerente de Promoción y Publicidad de Epson México.

Siempre en busca de un contacto directo con la naturaleza, el artista egresado de la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la Universidad Nacional Autónoma de México, se mudó en 2007 a la ciudad de la Paz, Baja California Sur, con la finalidad de iniciar actividades que ligaría a su producción fotográfica: senderismo, kayak de mar y buceo.

“El trabajo de Josué Cruz habla por sí sólo. Las imágenes son más que elocuentes: son poéticas, místicas, reveladoras, documentales, sugerentes, pero sobre todo, bellas; gracias a una mirada sensible, sensitiva e impasible para retratar esas montañas que nos remontan a lo inmemorial, a lo [a]temporal” expresó el poeta mexicano Jorge Chaleco Ruiz.

Entre otros proyectos, Josué Cruz ha realizado exposiciones fotográficas individuales como “Explorando la Península de Baja California Paso a Paso” en el marco del tercer Festival de Arte por la Pax y la exposición colectiva “Jóvenes Creadores” en la Dirección Municipal Cultural de esa misma ciudad.

El artista ha recibido reconocimientos como la Mención Honorífica en el Primer Concurso de Fotografía FOTOSEPTIEMBRE en Baja California Sur en el 2009, además de ubicarse en los primeros lugares en el Primer Concurso de fotografía Sierra de La Laguna.

La exposición “Montañismo y senderismo en Nepal y México” estará abierta al público con acceso libre del 14 al 30 de noviembre en la Galería Digital Epson, ubicada en Blvd. Manuel Ávila Camacho núm. 389, Colonia Irrigación, de esta ciudad.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]