PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE“Compartir valores para crear valor” Tercer informe anual de RSC de Grupo...

“Compartir valores para crear valor” Tercer informe anual de RSC de Grupo Ferrero

Por Gabriela Torres, colaboradora en Expok

En el marco de la mesa redonda sobre Responsabilidad social de empresa convocada por la Embajada de Italia en México y Grupo Ferrero se presentó la edición en español del tercer informe de responsabilidad social empresarial de Grupo Ferrero.

El reporte refleja con precisión la estrategia de Grupo Ferrero en temas de responsabilidad social y sustentabilidad, así como las actividades llevadas a cabo a nivel internacional entre el 1 de septiembre de 2010 y el 31 de agosto de 2011 dirigidas a reforzar sus metas en esa materia.

En correspondencia con los objetivos marcados para el 2013 y en el largo plazo con miras hacia el 2020, los segmentos integrados en el reporte fueron seleccionados de acuerdo al nivel de importancia tanto para el grupo y conforme a lo especificado en las reuniones mantenidas con las principales partes interesadas.

El informe fue elaborado por la Oficina de RSC del Grupo Ferrero en conformidad con las directrices marcadas por los “Lineamientos para reportes de sustentabilidad (versión 3.1, 2011), el «Suplemento del Sector de Alimentos Procesados» del GRI (Global Reporting Initiative), y a los principios de la ISO (International Standard Organization) 26000: 2010 «Guía sobre la responsabilidad social».

Este año, por primera vez, el Grupo Ferrero ha alcanzado el nivel A+, calificación que corresponde al nivel más elevado otorgado a reportes de sustentabilidad conforme a lo validado por la GRI y el estatuto GRI. Adicional a la validación independiente de todo el informe por parte de la firma Deloitte.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR