PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEnvía México víveres y expertos

Envía México víveres y expertos

El Presidente Felipe Calderón llamó ayer a la solidaridad del pueblo mexicano para ayudar a la población de Haití, tras el terremoto que sacudió a este país. En un mensaje a la prensa, Calderón informó que ayer partirían tres aeronaves de la Fuerza Aérea y dos buques de la Armada con ayuda para Haití.

Las tres aeronaves que partirán hacia Haití en las próximas horas, detalló Calderón, transportarán entre 15 y 20 toneladas de alimentos preparados por la Cruz Roja, además de un equipo formado por un centenar de médicos, rescatistas, ingenieros expertos en infraestructura, técnicos y personal de Protección Civil del Gobierno federal.

La Marina, a su vez, enviará el buque hospital Huasteco con otro tanto de cargamento de ayuda y el fin de semana próximo zarpará el buque Papaloapan. El Banco Mundial anunció una donación de emergencia de 200 mil dólares y el desbloqueo de 100 millones de dólares adicionales, mientras que cuadrillas de rescatistas partían desde lugares tan diversos como Gran Bretaña, España, China y Guatemala.

Reforma, Internacional, p. 13
Click sobre la imagen para ampliar

envia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR