RSE

Acumuladores LTH trabaja en el Df por un mundo mejor

Parte fundamental en el crecimiento de esta gran marca, ha sido el compromiso con la sociedad y las futuras generaciones. Este compromiso ha llevado a LTH, con el respaldo de Johnson Controls, a realizar diversos programas de responsabilidad social en diferentes partes de nuestro país, enfocados a la conversación de la naturaleza y de esta forma contribuir a logar un mundo mejor.

Es por esto que la marca de acumuladores líder en México, LTH, lanzo por segundo año consecutivo, en conjunto con Preservamb A.C., a través del Parque Desierto de los Leones y el Bosque de Tlalpan, un programa de educación ambiental, cuyo objetivo es el promover la conservación y cuidado de los recursos naturales de la región por medio del acercamiento de las escuelas del Distrito Federal y su área metropolitana, para visitas guiadas a estas dos áreas naturales protegidas.

Durante el recorrido de las escuelas por el parque, los estudiantes realizan dinámicas y abordan temas relacionados a la biodiversidad y cuidado de medio ambiente, con lo cual se fomenta entre niños y jóvenes la cultura sobre la protección y conservación del medio ambiente.

A través de este programa de educación ambiental llevado a cabo entre la marca líder de acumuladores LTH y Preservamb A.C, mas de 4,500 estudiantes de 60 escuelas de nivel preescolar, primaria, secundaria y educación especial en el DF Y Área Metropolitana, podrán visitar los parques con el fin de conocer más sobre la biodiversidad de la región y la conservación del medio ambiente.

Con este tipo de acciones, en beneficio de la comunidad, LTH reafirma el compromiso de lograr un mundo más cómodo, seguro y sustentable para las actuales y futuras generaciones.

Reforma, Gente, p.6
Click sobre la imagen para ampliar

acumulador

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]