PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorEnvía Fundación Walmart de México despensas a Baja California Sur ante llegada...

Envía Fundación Walmart de México despensas a Baja California Sur ante llegada de Jimena

* Envía 500 despensas.

* Serán distribuidas por Cruz Roja.

* Activará campaña de recaudación de fondos.

Fundación Walmart de México, a través de la Cruz Roja Mexicana, envió 500 despensas a la ciudad de La Paz en el estado de Baja California Sur, a fin de que estén disponibles para apoyar la alimentación de las familias damnificadas por el huracán Jimena.

Asimismo, los asociados voluntarios del club Sam’s, la tienda Walmart y el restaurante Vips en Cola de Ballena ya están listos para prestar su apoyo a los damnificados.

Una vez que haya pasado el huracán, el equipo de la Cruz Roja Mexicana determinará la gravedad del siniestro y, en caso de que la afectación sea de gran magnitud, se
convocará a clientes y asociados a participar en una campaña de donación Peso a Peso para recaudar fondos.

Fundación Walmart de México duplicará la cantidad recabada para la implementación de proyectos productivos que reactiven la economía local de los estados afectados.

Cabe mencionar que Fundación Walmart de México, Cruz Roja Mexicana y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo tienen firmado un memorándum de entendimiento para colaborar ante situaciones de desastre que abarca contingencias en todo el territorio nacional y por medio del cual la Fundación proporciona despensas con víveres básicos que requieren familias damnificadas.

Boletín de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR