PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaEntrega PETCO donativo a refugios de animales

Entrega PETCO donativo a refugios de animales

La firma estadounidense traída a México por Grupo Gigante, entrega el primer donativo resultado de una campaña de redondeo y aportaciones voluntarias.

Petco, la cadena líder para mascotas entregó un donativo a 7 refugios para animales en situación de abandono del Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey y Querétaro, como resultado de su campaña “Redondea un hogar Petco” de recaudación, en la cual cientos de personas mostraron su solidaridad con los animales de compañía en situación de abandono.

Más de 95 mil pesos serán destinados a dichos centros, con el propósito de continuar brindando esperanzas a cientos de perros y gatos que hoy día no tienen hogar, pero que pueden llegar a ser la mejor compañía para todo tipo de familias.

Ello fue posible gracias al redondeo y a las aportaciones voluntarias de los clientes de las 12 tiendas Petco que hasta el momento participaban en la campaña, cuya generosidad ayudará a que los refugios sigan con la labor de rescatar y cuidar animales desamparados, para luego darlos en adopción a familias que les den un hogar lleno de amor.

Alejandro Ahuad entrega donativo

Correspondió a Alejandro Ahuad, director general de Petco México, hacer entrega del monto recaudado a los refugios Cambia un Destino, Cara, Adoptando un amigo, Casa, Movimiento Cultura de Altura, Apaqro y Por los que no tienen voz, con la finalidad de proveer de alimento y cuidados necesarios a los animales mientras les encuentran una familia.

El directivo de Petco destacó que esta campaña de recaudación reafirma su filosofía “Primero Adopta”, que fue puesta en marcha desde la primera tienda establecida en México a finales de 2013. A partir de entonces y hasta la fecha, Petco ha logrado dar en adopción a más de 3,000 animales de compañía, cifra que espera incrementarse al cierre de 2015.

Cabe destacar que Petco mantiene una estrecha relación con estos albergues, a fin de que los clientes que deseen adoptar una mascota les brinden protección y cariño a un animal de compañía en desamparo. En este sentido, la firma lleva a cabo grandes esfuerzos para educar a los futuros dueños de mascotas para que reciban en óptimas condiciones a un nuevo miembro de su familia, que mejor se ajuste a su estilo de vida.

La campaña “Redondea un hogar Petco” consistió en que al pagar en caja, los clientes tenían la oportunidad de redondear el total de su ticket de compra, así como dar una aportación voluntaria para continuar dando esperanzas a perros y gatos en busca de un hogar digno y seguro.

La campaña se llevó a cabo del 1 de junio al 19 de Julio de 2015 y esta se llevará a cabo cada año con el objetivo de superar la cantidad recolectada y así salvar a más animales que son rescatados diariamente de las calles, víctimas del maltrato y abandono.

Actualmente Petco cuenta con 14 tiendas: Vasconcelos, San Pedro y Pueblo Serena en Nuevo León; López Mateos, Américas y Acueducto en Jalisco, Miramontes, Santa Fé y Universidad, así como los formatos express en San Jerónimo, Interlomas, Condesa y Pedregal en el Distrito Federal, así como en Juriquilla, Querétaro.

Petco, fundada en 1965 y con sede en San Diego, California, es una de las cadenas líderes de tiendas especializadas en alimentos, suministros y servicios integrales para mascotas. Opera más de mil 250 tiendas entre los 50 estados de la Unión Americana, contando con 25 mil asociados.

Fiel a su filosofía “primero adopta”, Petco nunca ha realizado la venta de perros ni gatos, por lo que recomienda ampliamente que cualquier persona en busca de una nueva mascota para su familia, considere adoptar un animal de compañía que necesite un hogar lleno de amor.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR