PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEntrega Fundación Walmart de México a Cruz Roja Mexicana medio millón de...

Entrega Fundación Walmart de México a Cruz Roja Mexicana medio millón de pesos en ayuda a Japón

· La cantidad proviene de aportaciones de clientes, socios y asociados de Walmart de México y Centroamérica
· Los recursos serán canalizados a la Cruz Roja de Japón.
· Las aportaciones se realizaron a una cuenta de Banco Walmart.

Fundación Walmart de México entregó un donativo de $512 mil pesos a la Cruz Roja Mexicana como resultado de las aportaciones que clientes, socios y asociados de Walmart de México y Centroamérica realizaron a través de la cuenta que abrió Banco Walmart en marzo para ayudar a los damnificados por el terremoto y tsunami ocurridos en Japón.

La entrega simbólica se realizó en la Cruz Roja de Polanco con la presencia de Yasushi Takase, encargado de Negocios de la Embajada de Japón en México; Daniel Goñi Díaz, Presidente Nacional de Cruz Roja Mexicana y directivos de Fundación Walmart de México.

“Este donativo es resultado de la solidaridad de nuestros clientes, socios y asociados para ayudar al pueblo de Japón a recuperarse de la situación crítica que están viviendo. En México, abrimos una cuenta de donativos en Banco Walmart la cual logró recaudar $512 mil pesos que serán canalizados a la Cruz Roja de Japón a través de la Cruz Roja Mexicana para las obras
de reconstrucción y de sanidad en las zonas afectadas”, señaló Raúl Argüelles, Presidente de Fundación Walmart de México.

Vale la pena destacar otras acciones de apoyo a Japón que Walmart Stores Inc., y Walmart de México y Centroamérica han realizado:
Walmart Stores Inc., anunció el compromiso de dar $5 millones de dólares en donativos, en efectivo y en especie, para las iniciativas de ayuda en Japón. Estos se emplearán para brindar apoyo a personas lesionadas o que hayan perdido su hogar en esta tragedia. Asimismo, asociados de la compañía alrededor del mundo realizaron donativos en las cuentas de la Cruz Roja o en cuentas locales de Walmart en cada país.

Las tiendas de Walmart de México y Centroamérica en Costa Rica, Nicaragua, Honduras y Guatemala implementaron diversas campañas de ayuda para recaudar un total de $26,813.00 dólares que serán entregados a Cruz Roja Internacional.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR