PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEPresentan Fundación Mexicana del Corazón y Aceite Capullo Gaceta especializada en cardiología,...

Presentan Fundación Mexicana del Corazón y Aceite Capullo Gaceta especializada en cardiología, salud pública y especialidades afines

• La Gaceta de la Fundación Mexicana del Corazón A.C. busca ser una publicación Institucional de interés para el público en general, comunidad científica, universitaria y profesional.

La Fundación Mexicana del Corazón A.C. presenta la primera edición de la Gaceta INCformativa, la cual tiene el objetivo de informar a la población a través de artículos que son el resultado de un proyecto para mejorar la comunicación y la diseminación científica e informativa en el ámbito cardiovascular.

La Gaceta INCformativa es un proyecto auspiciado por Aceite Capullo®, el cual busca fomentar la información en aspectos de salud hacia la comunidad mexicana. De circulación gratuita y periodicidad trimestral, los primeros 6 mil ejemplares de esta Gaceta serán distribuidos en las instalaciones del Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez y hospitales aledaños, así como en otras instituciones privadas que cuenten con un área especializada de cardiología.

En esta primera edición se podrán encontrar artículos sobre las grasas saturadas y su relación con males cardiovasculares, diabetes, obesidad infantil, depresión, anorexia y bulimia, entre otros. Además, los lectores podrán coleccionar prácticas recetas elaboradas especialmente por la Nutrióloga Socorro Fernández Pumar para fomentar la salud del corazón de la gente independientemente de su edad.

“Esperamos que los investigadores que nos confíen la difusión de sus trabajos en nuestra publicación, así como los lectores de la misma, sepan apreciar nuestro firme compromiso con la investigación de calidad, con la búsqueda de altos estándares informativos y con la consecución de un equilibrio satisfactorio del rigor y la relevancia necesaria para un avance importante del conocimiento en esta vasta área de estudio” puntualizó el Dr. Jesús Antonio González Hermosillo, Presidente de la Fundación Mexicana del Corazón A.C.

Comunicado de Prensa

23 COMENTARIOS

  1. Pertenezco a Servir, Ayudar y Salvar AC, Asociación Civil no lucrativa legalmente constituida, la cual busca proporcionar equipo, material y capacitación a Bomberos y Paramédicos de diferentes localidades con el fin de mejorar la respuesta a emergencias y la calidad de atención en los servicios de emergencia. Por tal motivo quisiera saber como tramitar un donativo economico de su empresa hacia nuestra asociación para lograr nuestros objetivos y a quien me puedo dirigir para enviarle una presentacion de nuestra asociación donde sin duda alguna ayudamos a salvar vidas. Gracias

  2. Inteligencia Rural A. C. es una asociacion que busca la mejora continua en zonas calificadas de alta y muy alta marginacion en el municipio de Atzalan, Veracruz, actualmente trabajamos con un proyecto sobre seguridad alimentaria debido a las condiciones nutricionales y socioeconomicas que representan 515 familias, ahora tenemos 540 familias que buscamos opciones en la produccion de alimentos y otras demanda el apoyo de construccion de ecotecnias amigables con el medio ambiente y que no afecten su salud, como lo son estufas ahorradoras de leña, baños ecologicos seco y cisternas para la captacion y almacenamiento de agua.
    Por lo que es muy importante para nosotros buscar opciones y una empresa que se interese en la sociedad y en la salud, que permitan ser incluidos a la comunidad y que ofrezcan poco o mucho para mejorar las condiciones de estas familias y del pais.
    Con quien nos podemos dirigir para aolicitar donativos?.
    Gracias

  3. Tizayuca, Hidalgo
    ASUNTO: Se solicita apoyo en especie ó en efectivo.

    A QUIEN CORRESPONDA:

    Por medio de la presente reciba un cordial saludo, al mismo tiempo nos dirigimos a usted para solicitar su apoyo en especie para la fundación “LAS ROSAS ROJAS” (CASA HOGAR PARA NIÑOS DESAMPARADOS Y DE ESCASOS RECURSOS), esta institución tiene como objetivo apoyar con alimento vestido, habitación servicio médico y medicinas a niños desamparados, huérfanos en situación de calle la cual también se les da educación con autorización o reconocimiento de validez oficial de la SEP, así como actividades recreativas a menores de ambos sexos de escasos recursos.

    Motivo por el cual el grupo “TINUVIEL” que es un grupo formado por 6 personas preocupadas por apoyar a estas instituciones, sirviendo como enlace entre las empresas socialmente responsables y la fundación. Se dirigen a usted para solicitar dicho apoyo.

    Sabedores de su compromiso con la sociedad, quedamos de usted en espera de una respuesta favorable.

    ATENTAMENTE
    GRUPO TINUVIEL
    Representante
    Guadalupe Velazquez

  4. Buenas Tardes!
    Por medio de la presente reciba un cordial saludo,la asociación líderes con valor se dirige a ustedes para solicitar su apoyo.

    Somos una fundación sin fines de lucro, donde tenemos como finalidad ayudar a las personas principalmente jóvenes en su desarrollo humano, liderazgo y fomentarles valores para ser una mejor sociedad.

    Y me preguntaba si ustedes apoyan a fundaciones por medio de convocatorias, o algún otro medio en el cuál nos puedan apoyar.

    Contando con su fina atención

    (81) 19 37 33 37
    FUNDACIÓN LIDERES CON VALOR

  5. Strauss Herb Company, representada por Alivian de Mèxico pone a su disposición el programa de prevención en problemas cardiovasculares y calidad de vida.
    Mucho agradeceremos nos brinden la oportunidad de poder realizarles la presentacion del programa para darles todos los detalles y beneficios del mismo
    De antemano agradecemos su atención y nos ponemos a sus ordenes.
    Contacto Tel oficina 53353646
    Ricardo Montiel / Evangelina Roa
    555 4157 555 / 551 6117 808,

  6. Buenas tardes, soy de Ayúdame que yo También soy Mexicano, A.C., me gustaría contactar a la persona encargada de ver el distintivo Empresa Socialmente Responsable…

    Ayúdame que yo También soy Mexicano, A.C., es una organización sin fines de lucro, políticos o religiosos dedicada por más de 12 años a la construcción de vivienda sustentable en las comunidades más marginadas de México, ganadora de Iniciativa México en el 2011 y del Premio Nacional de Vivienda en el 2011 y 2012.

    Estamos contactando a las empresas socialmente responsables con el objetivo de agendar una cita, presentar a fondo a lo que nos dedicamos y en espera de realizar un proyecto juntos.

    Quedo en espera de su respuesta para poder hacer una presentación y que conozcan el proyecto.

    Saludos

  7. Hola buenas tardes pertenezco a una asociación de adultos mayores y personas con discapacidad ubicado en Nezahualcóyotl, y quisiera saber como poder solicitar un donativo.
    Atendemos varios aspectos como la rehabilitación, integración, prevención de enfermedades.
    Quisiera saber como solicitar ante ustedes un donativo, en especial para poder adquirir equipo de rehabilitación.

    Agradezco de su atención y en espera de su respuesta.
    Teléfono: 36829630 Cel. 5525335769

    Muchas gracias

  8. Hola Buenas tardes soy voluntaria de la Asociacion Toca Compartir es Vivir, A.C nos dedicamos a dar apoyo emocional a paciente y familiares con diagnostico de Cancer de Mama de bajos recursos proporcinandoles los Kit´s renacer, somo una asociacion sin fines de lucro la cual actua en gran medida como asociacion puente diriendo a nuestas mujeres a los servicios necesarios para su atencion medica, tambien estamos realizando un programa de concientizacion hacia la prevencion, deteccion oportuna del Cancer de Mama en empresas y escuelas.

    Me gustaria saber con quien dirigirnos para solicitar un Donativo para poder seguir donando los kit¨s para nuestras sras. de bajos recursos.
    sin mas por el momento agradesco su atencion y quedo en espera de mas informacion.

    Atte.
    Alejandra Hernandez
    4437 8315 cel. 044 55 8540 0378

  9. Soy Fanny Romero de la Asociación Respirando Con Valor A.C., que fue creada en el 2009, donataria autorizada, sin fines de lucro, que apoya a pacientes con cáncer pulmonar y a sus familiares proporcionando información actualizada sobre el padecimiento, derechos de los pacientes, acceso a tratamiento innovadores y como navegar en el sistema de salud, además de promover acciones de promoción de la salud a través de la prevención informando sobre los factores de riesgo, síntomas del cáncer de pulmón para potencializar el diagnóstico oportuno y realizar acercamientos con tomadores de decisiones.

    Considerando que el cáncer de pulmón ocupa el primer lugar en nuestro país como causa de mortalidad por neoplasias malignas, una gran cantidad de casos tiene una dificultad por el «estigma» del: tabaquismo, sin embargo, también existen otras consecuencia como las condiciones de vida no elegidas por las personas que lo padecen como la exposición prolongada al humo de leña y exposición a sustancias tóxicas en el lugar de trabajo como asbestos. En estos dos últimos casos, la prevención del cáncer de pulmón se dificulta por condiciones de pobreza.

    Ante esta situación estoy interesada en presentar un proyecto con ustedesy me gustaría saber cuales son los lineamientos.

    Saludos

  10. A QUIEN CORRESPONDA:

    POR MEDIO DEL PRESENTE CORREO ME ES GRATO SALUDARLE EN NOMBRE DE TODO EL EQUIPO DE SUBIR JUNTOS, A.C., Y DE LA MISMA MANERA COMENTARLE UN POCO SOBRE NUESTRA ORGANIZACIÓN, SOMOS UNA ASOCIACIÓN CIVIL SIN ÁNIMO DE LUCRO DEDICADA AL CUIDADO Y PRESERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE, NOS ENCONTRAMOS LEGALMENTE CONSTITUIDA Y EMITIMOS RECIBOS DE DONACIÓN DEDUCIBLES DE IMPUESTOS SOBRE LA RENTA Y ES PRECISAMENTE EN ESTE MES CUANDO HACEMOS INTENSIVA LA PROCURACIÓN DE FONDOS CON LA IDEA DE PODER SEGUIR TRABAJANDO EN AMINORAR NUESTRA DEUDA ECOLÓGICA, NOS DARÍA MUCHO GUSTO SE UNA A NUESTRA CAUSA CON ALGÚN DONATIVO POR TAL MOTIVO LE SOLICITAMOS INFORMACIÓN SOBRE EL TEMA Y COMO DEBEMOS FORMULAR NUESTRA PETICIÓN ASÍ COMO QUE PAPELERÍA DESEAN QUE ANEXEMOS, SIN MAS POR EL MOMENTO LE AGRADECEMOS DE ANTEMANO.

    ¡SALUDOS CORDIALES EN NOMBRE DEL EQUIPO DE SUBIR JUNTOS, A.C.

    atte
    L.A. MARIA DEL CARMEN HERNANDEZ SANCHEZ
    OFICINA 01 783 690 16 09
    CELULAR 044 783 106 76 97

  11. Buenas tardes: Somos la Fundación Crines al Viento A.C. una fundación dedicada a impartir equinoterapia a niños jovenes y adultos con o sin discapacidad con el fin de mejorar su calidad de vida y la de sus familias, estamos legalmente constituidas y somos donatarias autorizadas, por lo que nos atrevemos a pedirles si hay alguna manera de que ustedes como empresa socialmente responsable pudieran realizar algún tipo de donativo a nuestra institución ya que muchas de las personas que acuden a nosotros son de bajos recursos por lo que les es imposible acceder a nuestro programa de rehabilitación por medio de la equinoterapia. En este sentido, solicitamos información para saber si es posible nuestra petición y de que manera se puede solicitar,

    Atte. Lic. Marina Tapia Nava
    oficina 58258362

  12. Permítanos expresarle nuestra admiración y sinceras felicitaciones por la gestión que realiza la Fundación Mexicana del Corazón A.C. en beneficio de la humanidad.

    Conocedores de su espíritu altruista y benefactor de las causas nobles a favor de los más necesitados, nos es grato dirigirnos a usted con la seguridad que nuestra petición será acogida.

    Quienes suscriben grupo de voluntarios sociales denominados In Lake ch, se dirigen a usted de la manera más atenta a fin de solicitar su apoyo para impulsar el Proyecto de Mejora que a se enuncia a favor del Centro Educativo Especializado Amanacer A.C., con Registro Federal de Contribuyentes CEE920903CS1. Institución sin ánimo de lucro, que a través de sus instalaciones y equipo de trabajo tienen como misión; ofrecer a niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual, problemas de aprendizaje, conducta y afectivo-emocionales, una atención educativa de calidad y calidez en rehabilitación, terapia psicológica y pedagógica, logrando un desarrollo biopsicosocial integral para poder enfrentarse a las exigencias de la sociedad.

    Actualmente gracias al esfuerzo de padres de familia y profesores se ha rehabilitado una pequeña parte de las instalaciones, pero falta mucho y no se cuenta con los recursos económicos, materiales y humanos para hacerlo.

    Actualmente la institución cuenta con 3 profesores, los cuales se encuentran a cargo de la atención de la población de la escuela. Los profesores reciben un sueldo por debajo del mínimo y se encuentran trabajando en un horario extenso, siendo prácticamente su labor altruista.

    El mantenimiento de la escuela se hace mediante una aportación económica de los padres de familia, mismo que se ocupa en el mantenimiento de la misma.
    Debido a que las carencias de la escuela son muchas, nos hemos sumado a través de diversos medios a la gestión de recursos y como equipo de voluntarios intermediario buscamos conseguir donativos económicos o en especie que permitan el desarrollo de la misma.

    El Proyecto de Mejora al cual se le ha denominado “DESPERTAR”, consiste en:
    a) Contar con instalaciones propias y adecuadas.
    b) Tener profesores dedicados y capacitados y que sean bien remunerados.
    c) Contar con una casa hogar en donde el padre de familia se sienta con la seguridad en caso de que fallezca, de que existe un lugar en donde su hijo con CAPACIDAD FIFERENTE en verdad, sea atendido, no agredido y valorado de acuerdo a su persona, la cual es igual que a cualquiera de nosotros.
    d) Un lugar donde se cuente con talleres de maquila y panadería, en donde la persona con DISCAPACIDAD FISICO-MENTAL pueda laborar y su trabajo sea remunerado.
    e) Contar con un lugar que tenga como mínimo: 1 salón terapia de rehabilitación, 1 salón de valoración psicopedagógica; contar con 5 aulas de atención académica, cada una con baño; 1 salón para terapia de lenguaje; 1 cámara de Gessell; 1 sala de video y proyecciones; 1 sala de hidromasaje; 1 salón de usos múltiples; 1 patio grande para terapia física; 1 cocina adecuada y equipada; 1 centro de cómputo; 1 taller de maquila: consistente en taller de panadería, ambos equipados; 2 baños; 1 salón de estimulación temprana; 1 salón para ejercicios y fisioterapia habilitado con colchonetas, cuñas, cilindros y mesas para masaje; 1 gimnasio con aparatos de rehabilitación; 1 salón par dirección; 1 bodega,; 2 salones con mínimo 30 dormitorios habilitados, y 1 comedor completo.
    f) Todo lo anterior con las medidas adecuadas y habilitadas de acuerdo a suprimir las barreras arquitectónicas que impidan el acceso.
    Es por ello que acudimos a su generosidad para que se integren a dicho proyecto colaborando decididamente y así llevar felicidad, prosperidad y bienestar a los habitantes del sector.
    Tenga la seguridad que su donación será bien recibida y compensada con la satisfacción de ver realizados los sueños y anhelos de los niños que claman amor, atención y protección.
    Gracias anticipadas por atender nuestra solicitud, esperando una respuesta favorable.

    Atentamente
    GRUPO DE VOLUNTARIADO SOCIAL
    “IN LA KECH”
    ARMANDO AURELIO SÁNCHEZ SOSA
    BERENICE URBINA SANTOYO
    EVELYN CERVANTES CERÓN
    HUGO GÓMEZ ÁVILA
    IMELDA FERNANDEZ OROPEZA
    ITZEL ESMERALDA MARTÍNEZ FERNÁNDEZ
    LOURDES OLIVARES TORRES
    LUIS ALBERTO IBARRA SÁNCHEZ
    MARÍA ESTHER GARCÍA JURADO
    MIGUEL ÁNGEL RIVERO SILVA
    SAGRARIO ARACELI SOLANO ROLDAN
    PATRICIA RIVERO SANCHEZ

  13. Colaboro con AOPAC una asociación que busca fondos para dar atención integral a niños de muy escasos recursos que padecen cáncer y que provienen de 52 municipios de las zonas Serranas como Zongolica en el Edo de Veracruz. Estamos sumando voluntades para recibir donativos en especie para estos niños, porque les hemos construido un comedor comunitario junto al Hospital donde reciben tratamiento ya que los descubrimos a ellos y sus papás esperando en la cocina del Hospital las sobras de los enfermos internados. Nos ayudarían mucho si nos pudieran donar aceite para prepararles sus alimentos. Actualmente extendimos el servicio a todas las personas de escasos recursos que tienen algún familiar internado en el Hospital y que no tienen para llevarse nada a la boca. Si logramos conseguir más personas que nos ayuden con los insumos podemos seguir alimentando su esperanza.

  14. Naucalpan Estado de México 28 de marzo de 2014
    A QUIEN CORRESPONDA:

    Por la Presente nos ponemos a sus órdenes;
    Fundación Centro Equinoterapia Vida a Galope A.C.
    En Nuestra Fundación nos dedicamos a dar Equinoterapia (terapia con caballos) a niños y adultos discapacitados de muy bajos recursos, tratamos enfermedades como Síndrome de Down, Autismo, Parálisis Cerebral, Problemas Psicomotores, Síndrome de West, Bajo tono muscular, Déficit de atención, Adicciones, secuelas motoras de accidentes etc.
    En el año de 2009 iniciamos con nuestra Fundación becando al 10% de nuestros pacientes, teníamos 12 becados, un terapeuta, un caballo y un caballerango y hemos ido creciendo en el número de becados que nos necesitan, el año de 2012 lo terminamos con 44 becados, con esto se han beneficiado en estos 4 años a más de 100 familias.
    El año de 2011 se inició el plan del Centro Integral Vida A Galope, el cuál no hemos podido terminar y en el que se incluye a la familia como un todo, aparte de atender al enfermo, a la familia se le da apoyo psicológico y tanatológico, clases de manualidades, esto para que se puedan defender económicamente, lectura y escritura, se les dará computación a los padres y a los enfermos que tengan la capacidad de aprender, para lograr incluirlos en escuelas y en trabajos, incluirlos en una sociedad, además estamos planeando un salón de fisioterapia para complementar la Equinoterapia.

    Nuestros logros en 2013 fueron:
    Tener 44 becados
    Tener ocho caballos trabajando
    Preparar seis terapeutas
    Tener 12 personas laborando en el centro, dando empleos.
    Iniciar la construcción del centro Integral.
    Rehabilitar a más de 100 niños.
    Tener servicio social de diferentes escuelas, Francés del Pedregal, Sierra Nevada, Miraflores y Universidad Anáhuac.
    Unirnos a otras fundaciones para un programa de inclusión al discapacitado.

    Nuestro proyecto para el 2014 es:
    Llegar a becar a 70 enfermos de muy bajos recursos el costo es: $ 105,000.00 mensuales
    $ 1’260,000.00 anuales.
    Terminar nuestro centro Integral , construir 2 baños y techar una pista con la finalidad de no interrumpir las terapias a causa del clima extremo (lluvia o calor). Y así en este año beneficiar mínimo a 200 familias, con un costo $ 1500,000.00 anuales.
    Es por esto que nos acercamos a ustedes para contar con su apoyo y lograr nuestra meta en 2014, beneficiando con ello a la niñez mexicana con discapacidades diferentes y en situación de pobreza extrema.
    Agradeciendo su atención a nuestro proyecto y a nuestra causa quedamos a sus órdenes en el Tel. (55) 53636008. Damos recibos deducibles.

    ATENTAMENTE,

    ANA MARIA LECUMBERRI OCHOA

  15. A Quien Corresponda

    La Fundación Visión con Amor, I.A.P., es una institución joven de asistencia privada que nace como proyecto de unidad estatal, el cual a través de valores como amor, generosidad y solidaridad, ha logrado convocar a todo el estado, con el firme propósito de fomentar una mejor calidad de vida para pacientes con enfermedad, a través de la creación de programas de apoyo social para el sector más desprotegido de la población, teniendo como prioridad y tratamiento oportuno con esto buscamos cumplir nuestro principal objetivo, el bienestar común, sin fines de lucro por lo que pretendemos que se dé a conocer a nivel Nacional por lo cual le pedimos encarecidamente su gran apoyo;

    Campaña de prevención de Cáncer de Próstata
    «Y los Hombres Que»

    Sabedores de su labor altruista su intachable trayectoria empresarial, quisiéramos pedirle una donación en especie o efectivo para la Fundación, esperamos contar con su gran generosidad.

    También quisiéramos invitarlos a ser patrocinador oficial de la Campaña a nivel Estatal y próximamente Nacional.

    Estamos muy agradecidos con las personas que se han unido a nuestra lucha, que con la convicción irrevocable, nos han ayudado a crear una nueva cultura con respeto al Cáncer de Próstata, sobre la importancia de la detección a tiempo y curarlo. El Cáncer no es Muerte.
    Sin más por el momento, esperamos contar con su valioso apoyo y colaboración de la causa.

    También ponemos a sus órdenes para lo que se ofrezca con la campaña, esta Fundación es Donataria Autorizada y cuenta con Deducibles de Impuestos.

    De antemano reciba Usted un cordial saludo, reiterándole las mejores de nuestras consideraciones, Que Dios le bendiga. Teléfono de oficina (01722) 5821909

    Atentamente

    Lic. María de Lourdes Domínguez García
    Presidente de Patronato
    Fundación Visión con Amor, I.A.P.

    «Generosidad no consiste en dar lo que te sobra sino en compartir aquello de lo que tu disfrutas»

  16. Estimados amigos me gustaría hacer contacto con ustedes para presentarles el movimiento social MUJERES CON ACTITUD, el cual esta desarrollado para apoyar todas aquellas mujeres que requieren ayuda, ya sea de salud, motivacional, o para emprender una mejor calidad de vida.
    Durante todo el año buscaremos apoyos que beneficien a todo este tipo de mujeres y cada cuatro meses realizaremos eventos masivos con talleres motivacionales y recaudación de fondos para apoyar a diferentes asociaciones o fundaciones que trabajen en beneficio de la mujer.
    Contamos con una estrategia para que la iniciativa privada que colaboré con el proyecto también tenga grandes beneficios.
    Quedo en espera de sus comentarios.
    Daniel Núñez Villarreal
    Celular 5514679036

  17. Buenas tardes,

    Antes que nada, reconozco la magnífica labor altruista que realizan para contribuir con la comunidad de México y contagiarla a sus colaboradores a través de apoyo a diversos programas.

    Por lo anterior, les comparto que somos un grupo de 14 personas que siendo conscientes de las necesidades que tienen ciertos sectores de la población y en específico mujeres mayores, estamos trabajando para generar recursos que contribuyen a la Institución de Asistencia Privada CASA BETTI, para que continúen brindando albergue, alimento, atención, compañía y cuidados personales a quienes por bastante tiempo trabajaron desde distintas trincheras para construir un México mejor.

    La mencionada institución cuenta con autorización por parte del SAT para recibir donativos deducibles de impuestos.

    Estamos seguros y plenamente conscientes que el trabajo en equipo y el amor, son distintivos para generar el cambio.

    Apreciaríamos contar con su apoyo para continuar generando consciencia en México.

    Mis datos son:

    Juana Jacinto Ramírez
    044 55 1355 3184
    [email protected]

  18. Permítanos expresarle nuestra admiración por su gestión en beneficio a la humanidad; Conocedor de su espíritu altruista y benefactor de las causas nobles en favor de los más necesitados, nos es grato dirigirnos a usted con la seguridad que nuestra petición será acogida.

    Somos una Fundación sin ánimo de lucro con nombre MOUNT ROSE I.A.P, la cual tiene como objetivo otorgar becas económicas a niños, niñas y adultos de escasos recursos económicos, así como a grupos vulnerables, ya sea por edad, sexo, con problemas neuromotores y capacidades diferentes, para su rehabilitación y transporte.

    Por tal motivo acudimos a su generosidad, para vernos beneficiados a través de un donativo en efectivo. Seria un placer para nosotros que nos otorgara una cita para poder comentarle sobre los beneficiados y sobre los proyectos.

    Agradeciendo de antemano su atención y apoyo a la presente. Quedo a sus órdenes en el teléfono 1 99 01 47 y correo [email protected]

  19. Hola Buenas noche tengo un hijo enfermo del corazon y me dijeron que lo tenian q operar a los 14 años, la verdad no tengo los recursos para que le puedan realizar esa operacion me gustaria saber si me podria dar algun apoyo

  20. Buenas tardes
    Somos un grupo de reciente formación y nos interesa mostrarles nuestra propuesta.

  21. Por medio de la presente me dirijo a usted a nombre de NAMASTE, es una agrupación civil sin fines de lucro dedicada desde hace 7 años a realizar una labor que proporciona ayuda a diversas comunidades, con la finalidad de ofrecerles mayor conocimiento que les permita elevar su calidad de vida, adquiriendo un equilibrio emocional, físico y mental, pues sabemos que la vida en la actualidad está en constante estrés, generando conductas de agresión y frustración.
    Con pleno conocimiento de que usted y la empresa que dirige siempre han estado preocupados por los que más lo necesitan y en reiteradas ocasiones han participado en campañas y actos benéficos, me he tomado la libertad de redactar ésta misiva y solicitarle de la manera más atenta un donativo en dinero en efectivo o en especie; para la causa que nuestra asociación dirige. Su donativo será destinado a la construcción de un centro donde se impartirán talleres, que permitan a cientos de personas que viven en la zona prepararse.
    En forma de agradecimiento a usted y su empresa, se colocara una placa conmemorativa a la entrada del centro, además de que su donativo será deducible de impuestos. Agradezco de antemano su atención y consideración, quedo a sus órdenes.

  22. Por medio de la presente me dirijo a usted a nombre de NAMASTE, es una agrupación civil sin fines de lucro dedicada desde hace 7 años a realizar una labor que proporciona ayuda a diversas comunidades, con la finalidad de ofrecerles mayor conocimiento que les permita elevar su calidad de vida, adquiriendo un equilibrio emocional, físico y mental, pues sabemos que la vida en la actualidad está en constante estrés, generando conductas de agresión y frustración.
    Con pleno conocimiento de que usted y la empresa que dirige siempre han estado preocupados por los que más lo necesitan y en reiteradas ocasiones han participado en campañas y actos benéficos, me he tomado la libertad de redactar ésta misiva y solicitarle de la manera más atenta un donativo en dinero en efectivo o en especie; para la causa que nuestra asociación dirige. Su donativo será destinado a la construcción de un centro donde se impartirán talleres, que permitan a cientos de personas que viven en la zona prepararse.
    En forma de agradecimiento a usted y su empresa, se colocara una placa conmemorativa a la entrada del centro, además de que su donativo será deducible de impuestos. Agradezco de antemano su atención y consideración, quedo a sus órdenes.
    ATENTAMENTE
    MARÍA TERESA CERVANTES MARÍN

  23. ALBERGUE INFANTIL LOS PINOS A.C.

    A QUIEN CORRESPONDA:

    PRESENTE
    Reciba un cordial saludo de parte de todos los que colaboramos en esta bella Institución. El motivo de este correo es para invitarle a conocer este proyecto precioso en el que gracias al apoyo de muchos amigos, podemos dar casa, comida, educación, cariño y una familia; a niños huérfanos, abandonados o en situación de extrema pobreza o maltrato.
    Con su ayuda en efectivo o en especie, lograremos seguir con esta hermosa labor.

    En nuestra página podrá encontrar fotos, videos de los niños y toda la información referente a esta obra, tan grata y tan satisfactoria para todos los que participamos en ella: http://www.lospinos.org
    Sin más por el momento quedó en espera de su amable respuesta y estoy a sus órdenes para cualquier información adicional que requiera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR