PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEntrega CEMEX ayuda humanitaria a damnificados

Entrega CEMEX ayuda humanitaria a damnificados

acopio_cemexCEMEX entregó hoy al DIF Nuevo León 250 toneladas de víveres, al continuar con su labor de ayuda humanitaria a la población damnificada por el huracán Alex.

La entrega se realizó a las 11:30 horas a la señora Gretta Salinas de Medina, presidenta del Patronato del DIF Nuevo León, en la bodega de esa institución que se encuentra en la Avenida Ignacio Morones Prieto.

El lote de víveres está compuesto en su mayoría por agua potable embotellada, así como por alimentos enlatados, que fueron adquiridos por CEMEX en las ciudades de México, Guadalajara y Torreón, con el fin de no generar escasez en el estado de Nuevo León.

Personal de CEMEX participará voluntariamente en la integración de despensas con los artículos entregados, con el fin de hacer más ágil su distribución entre las familias afectadas.

Por otra parte, el centro de acopio instalado por CEMEX y el equipo de futbol Tigres en el Estadio Universitario durante el fin de semana pasado logró reunir aproximadamente 30 toneladas de víveres que fueron entregados a la Cruz Roja de Nuevo León.

Igualmente, personal de la compañía realiza aportaciones voluntarias de dinero en una colecta que concluirá el próximo viernes 23 de julio, y CEMEX aportará dos pesos para cada peso aportado por sus empleados.

Adicionalmente, desde la semana pasada, CEMEX puso a la disposición de las autoridades municipales y estatales maquinaria pesada para ayudar en la remoción de lodo y escombros en vialidades y casas-habitación en diversos sectores de la zona metropolitana de Monterrey y municipios metropolitanos. Hasta el momento estos vehículos y maquinaria y han participado en trabajos realizados en las colonias más afectadas por el huracán Alex.

Fuente: Comunicado de Prensa
Puede leer la nota completa dando Click sobre la imagen para ampliar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR