Comunicados de Prensa

Entérate cómo Movistar y Sony generan conciencia ambiental en más de 1,600 corredores

La iniciativa que realizan anualmente las compañías mediante la carrera Movistar Sony, también contempló la participación de corredores invidentes del grupo Halcones.

Con el objetivo de promover la práctica del deporte y el cuidado ambiental, se celebró la tercera edición de la Carrera Movistar Sony 2016, competencia que reunió a más de mil seiscientos participantes en la segunda sección del bosque de Chapultepec.

La carrera en la que participó un grupo de corredores de invidentes de alto rendimiento del grupo Halcones, contempló las categorías femenil y varonil de 6 y 12 kilómetros, así como las categorías infantil, juvenil, libre, máster, veterana.

Mediante el certamen deportivo, que contempló la instalación de contenedores para depositar celulares y materiales electrónicos en desuso, los competidores contribuyeron con los programas “Vive el Cambio”, un proyecto de Sony Xperia mediante el cual se han recolectado más de 3 mil kilogramos de aparatos electrónicos y #DéjaloIr, una iniciativa de Telefónica y los Supercívicos para fomentar el reciclaje de celulares.

_ard0631

Para Juan Carlos Olvera, Director Regional Centro de Telefónica Movistar México, “esta carrera se ha distinguido por ser una competencia deportiva diferente, al ser un evento de convivencia familiar con actividades a favor del medio ambiente”.

La iniciativa, que se suma a otras actividades encaminadas a la sustentabilidad, que forman parte del proyecto Conciencia Movistar, refrendan el compromiso de la empresa con la Responsabilidad Social, agregó Olvera.

Por su parte Daniel Marré, Director de Marketing para México y Latinoamérica, expresó: “Nos da mucho gusto continuar con esta iniciativa de la mano de Telefónica, sin duda es la mejor manera de reforzar el compromiso de Sony Xperia con el medio ambiente y el fomento de la vida sana”.

Los ganadores del certamen fueron Erika Cano Gómez y Eduardo Ortiz Vázquez en las categorías de 6 y 12 km. respectivamente.

Comunicado de Prensa.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact