PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de Prensa¿Qué pasó en la 5ª Carrera Lockton “Ayudando Paso a Paso al...

¿Qué pasó en la 5ª Carrera Lockton “Ayudando Paso a Paso al Bienestar”?

El pasado 24 de septiembre, Lockton, el corredor y consultor privado de seguros más grande del mundo, en el marco del décimo aniversario de la compañía en México y los 50 años de Lockton Companies llevó a cabo su quinta Carrera “Ayudando Paso a Paso al Bienestar” en donde participaron más de 2,000 corredores.

En punto de las 7 de la mañana se dio el disparo de salida en donde corredores cubrieron los 5 y 10k, mientras familias arrancaron para la caminata de 3k.

La carrera se desarrolló en un entorno familiar y de convivencia entre colaboradores, clientes y colegas del sector asegurador, con el objetivo de apoyar bajo el lema “Diez por Diez” a las fundaciones:

1. Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer I.A.P.

AMANC es la institución pionera en el país en brindar ayuda integral al tratamiento oncológico de niños, niñas y adolescentes de escasos recursos y sin seguridad social.

2. Asociación Pro Trasplante de médula ósea A.C.

Tiene como objetivo dar esperanza de vida a personas con limitaciones económicas, mayores de 16 años que padezcan alguna enfermedad hematológica y que requieran de un trasplante de médula ósea.

3. Casa de la Amistad para niños con Cáncer I.A.P.

Instituto en beneficio de los niños y jóvenes de escasos recursos que padecen cáncer, desde recién nacidos hasta la edad de 21 años. Está certificada por organismos internacionales al cumplir con los más altos estándares de atención y transparencia.

4. Asociación Mexicana Anne Sullivan I.A.P.

Es una institución sin fines de lucro dedicada desde hace 15 años a la educación y rehabilitación de niños y jóvenes que presentan sordo-ceguera y/o discapacidad múltiple.

5. Instituto Pedagógico para problemas de Lenguaje A.P.

Desde hace más de 40 años, el Instituto Pedagógico para Problemas de Lenguaje, IAP (IPPLIAP) atiende a niños y adolescentes con problemas de audición, lenguaje y aprendizaje. Institución de Asistencia Privada sin fines de lucro, que brinda sus servicios sin importar la situación económica de sus alumnos.

6. Fundación de Ayuda al Débil Mental A.C.

Fadem es una fundación que establece escuelas y centros asistenciales y de recuperación dedicados a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual a través de un modelo de Interacción que promueva el desarrollo de sus potenciales y el impulso de su mayor nivel de autonomía posible favoreciendo su inclusión social.

7. Cadena de ayuda contra la Fibromialgia A.C.

Asociación civil sin fines de lucro que difunde y apoya el desarrollo de alternativas para el conocimiento y tratamiento de la fibromialgia, ofrece espacio en los que se oriente acerca del manejo de la enfermedad.

8. Trasplante y Vida, I.A.P.

Institución de Asistencia Privada que busca ofrecer un vínculo integral de soporte a cualquier persona que esté en proceso de recibir un trasplante de órganos o tejidos, o que habiéndolo recibido esté en peligro de rechazo, para ayudarle a restablecer su salud, tanto física como emocional, para lograr su reincorporación a una vida sana y productiva.

9. La Casa de la Sal A.C.

La Casa de la Sal, A.C. es una asociación mexicana no lucrativa, constituida el 9 de diciembre de 1986. Su labor consiste en dar orientación, apoyo emocional y compañía a niños, niñas, adolescentes y adultos, que viven con VIH o SIDA.

10. Fundación Michou y Mau I.A.P.

La fundación Michou y Mau es una organización no lucrativa, destinada a la asistencia, y prevención de niños mexicanos con quemaduras severas.

img_20160924_084142690_hdr-1

Al finalizar la premiación de los ganadores de cada categoría, Marcela Flores, Directora General de Lockton y Fernando Ortega, Presidente del Consejo Ejecutivo de Lockton México en conjunto con representantes del Comité de Damas del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) entregaron los cheques a las diferentes fundaciones.

Cada una de las fundaciones recibió un cheque por $50,000.00 con motivo de los 50 años de Lockton a nivel mundial y el apoyar a 10 fundaciones fue en referencia a los 10 años de la compañía en México.

“A nombre de la familia Lockton queremos entregar estos donativos por medio del Comité de Damas de IMEF para que continúen con su labor de ayudar. Es una gran labor la que realizan y nos complace apoyar con este granito de arena a cada una de ellas” comentó Marcela Flores, Directora General de Lockton México.

Con esta iniciativa, Lockton México reitera su compromiso con sus pilares institucionales: colaboradores, clientes y comunidad.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR