Ambiental

Enseñan mejores prácticas

Autoridades, maestros y estudiantes, tanto de colegios públicos como particulares, ponen el ejemplo de que en la Ciudad hay opciones que permiten optimizar el uso del líquido, incluida la lluvia, lo que ahora les permite estar prevenidos ante la crisis que se vive. Ante la crisis de escasez de agua que vive el Distrito Federal, una de las acciones es prevenir.

Tal es el caso del Liceo Franco Mexicano, ubicado en la Delegación Miguel Hidalgo, y de la Escuela Moderna Americana, en la Delegación Coyoacán.

La primera, durante este verano, previo al regreso a clases, construyó una cisterna en la cual captarán agua de lluvia para que después sea utilizada en la limpieza de inodoros y el riego de las áreas verdes del plantel.

Por otra parte, en un escenario similar, la Escuela Moderna Americana, se encuentra en la etapa final de la construcción de una cisterna con capacidad de 100 metros cúbicos de agua.

Esto a fin de almacenar el agua pluvial que sean capaces de captar con las instalaciones de sus techos, explicó Mauricio Sota, director administrativo.

Reforma, ciudad, p. 3
Click sobre la imagen para ampliar

ensenan

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]