PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEncuentro internacional sobre Responsabilidad Social en República Dominicana

Encuentro internacional sobre Responsabilidad Social en República Dominicana

La capacitación de los profesionales dominicanos cada vez se exalta más. Los ejectivos de Intras saben eso y por ello se ajustan al mote que los caracteriza como firma internacional de capacitación para la realización de su evento Corporate Social Responsability 2012.

Se trata del primer Encuentro Internacional sobre Responsabilidad Social Corporativa, el cual será realizado el martes 11 de septiembre.

Ney Díaz, presidente de la firma, explica que este encuentro tiene como objetivo dotar a las empresas y profesionales interesados en el tema de los conocimientos y herramientas de vanguardia que les permitan integrar la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en la estrategia misma de sus negocios, en su gestión, en su cultura y en su propuesta de valor al mercado.

Díaz considera que “hoy en día es un hecho comprobado que cada vez crece más la tendencia de los consumidores a premiar a las marcas y las empresas en las que puedan confiar.

Manifiesta que existen indicadores que confirman que las compañías que integran la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en su estrategia de negocio global obtienen una tasa de rentabilidad mayor que la media de la industria. Díaz indica también que “el cambio en el sistema de valores en la sociedad actual, la aparición de múltiples grupos de interés y la influencia de las redes sociales han generado una enorme presión que influye en las condiciones del entorno competitivo de los mercados. Como consecuencia está aumentando rápidamente la conciencia social y ecológica de los ciudadanos y sus expectativas sobre el comportamiento de las empresas está evolucionando. En definitiva, que las empresas sean y actúen como buenos ciudadanos corporativos”. El evento será impartido por Wayne Visser, destacado autor, emprendedor social, conferencista e investigador.

Eventos formativos que surten efecto

Sobre Intras

La firma es el resultado de numerosas alianzas estratégicas y acuerdos de colaboración con prestigiosas firmas internacionales de consultoría y entidades académicas de primera línea, así como también de la representación de importantes institutos internacionales de capacitación ejecutiva. Su principal actividad consiste en la realización de eventos formativos abiertos e “In House” sustentados en la enseñanza de herramientas concretas con aplicabilidad inmediata, la utilización de metodologías probadas de alta efectividad y la selección de destacados expertos en cada disciplina.

Fuente: listindiario.com.do
Publicada: 14 de Agosto de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR