PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasEncuentra trabajo

Encuentra trabajo

Grupo Danone en sociedad con Ashoka Emprendedores Sociales y Cause Ciudadano, integraron a personas que viven en situación de marginación y vulnerabilidad de la Ciudad de México como vendedores de cruceros y de puerta en puerta de productos lácteos.

Carlos Cruz Santiago, presidente de la asociación Cause Ciudadano, explicó que el objetivo del programa Semilla es contribuir a que las personas puedan desarrollar habilidades laborales y competencias psicosociales para mejorar su calidad de vida.

«Cause Ciudadano aportó un modelo de desarrollo de competencias psicosociales para ayudar a desarrollar habilidades laborales en mujeres, principalmente de barrios populares y de colonias marginales que tienen pocas posibilidades de un desarrollo económico», explicó.

A la fecha, cerca de 200 personas han recibido la capacitación de Cause Ciudadano y Ashoka, lo que les permitió integrarse como vendedoras al modelo de negocio de Danone que les ofrece un trabajo honesto remunerado y con todas las prestaciones sociales de Ley.

Reforma, Negocios, p. 1 y 10
Click sobre la imagen para ampliar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR