PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEn Puebla, VW es centro de acopio, aquí la lista

En Puebla, VW es centro de acopio, aquí la lista

Volkswagen Financial Services en Puebla, está funcionando como centro de acopio. Aquí una lista de lo que se requiere.

Volkswagen Financial Services se suma a la Cruz Roja con Centro de Acopio temporal de víveres

  • Volkswagen Financial Services como parte de su programa de Responsabilidad Social Corporativa se suma a las acciones que realiza la Cruz Roja a beneficio de las personas afectadas por el reciente sismo.

Volkswagen Financial Services se suma a la iniciativa de la Cruz Roja en apoyo a las personas afectadas por los sismos del 07 y 19 de septiembre, a través de un centro de acopio temporal de víveres que estará activo dentro de sus instalaciones.

Ante el sismo de mayor magnitud en el país en casi un siglo, que afectó a los estados de Oaxaca, Chiapas y Tabasco principalmente. Volkswagen Financial Services reitera su compromiso y responsabilidad como Ciudadano Corporativo de México, en acciones que propicien la colaboración con otras instituciones como la Cruz Roja, que dirigen sus apoyos a favor de las personas damnificas por los recientes siniestros

Derivado a esta colaboración, el brazo financiero del grupo Volkswagen hace extensiva la invitación a la sociedad poblana a solidarizarse y a donar víveres como: alimentos (atún, sardinas, verduras en lata, frijoles, arroz, lentejas, sopa en pasta, sal, azúcar, mayonesa, mermelada, aceite, consomé de pollo, café soluble, chocolate en polvo o tableta, galletas saladas y dulces), productos para bebés (pañales, toallas húmedas, aceite humectante, talco, jabón neutro, champú, biberones, alimento y miel para bebé, cobertores), productos de higiene personal (papel sanitario, toallas femeninas, cepillo y pasta dental, jabón de pastilla, champú, rastrillos, toallas húmedas, pañales desechables para adulto) y productos de limpieza del hogar (jabón en polvo, pinol, escobas, cepillos, jaladores, jergas, franelas y cubetas).

La recepción de los donativos será en las instalaciones de Volkswagen Financial Services, ubicadas en Autopista México – Puebla KM 116 más 900 San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo (antes del Centro Técnico de la Planta VWM). De lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

Asimismo, La Cruz Roja habilitará 12 Centros de Acopio de víveres en las delegaciones de Ciudad de Puebla, Atlixco, Huejotzingo, San Martín Texmelucan, Tecamachalco, Izúcar de Matamoros, Acatlán, Teziutlán, Huauchinango, Chignahuapan y Tlatlauquitepec. Los víveres recaudados serán concentrados el Centro de Acopio de la delegación de la Cruz Roja Ciudad de Puebla ubicado en la Escuela de Enfermería ubicado en la 20 Oriente 1001, Col. San Francisco, para su traslado a las zonas afectadas.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR