PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEn octubre, la belleza apoya a la lucha contra el cáncer de...

En octubre, la belleza apoya a la lucha contra el cáncer de mama

En 1989, Evelyn H. Lauder, fundadora de Estée Lauder, se unió al Board of Memorial Sloan-Kettering Cancer Center en Nueva York y lideró una recaudación de fondos para establecer el primer centro para diagnosticar el cáncer de mama.

Desde entoces, cada año todas las marcas que pertenecen a la compañía lanzan ediciones especiales de productos para recuadar fondos que apoyen la lucha contra esta enfermedad.

En 2011 propone Pink Ribbon Collection, de Bobbi Brown, un gloss y una barra de labios color rosa claro; Great Skin, Great Cause, de Clinique, que incluye Dramatically Different Moisturizing Lotion y un llavero; Evelyn Lauder Pink Ribbon Collection, de Estée Lauder (en dos presentaciones); Jeweled pink Ribbon Compact, también de esta marca, una polvera cubierta de cristales rosas; así como productos de DKNY, Joe Malone y La Mer.

La actriz Elizabeth Hurley se ha unido a la causa a través de esta compañía.

Por su parte, durante todo octubre, en la compra de cualquier producto de la línea la línea Aclarado Natural, Nivea donará una cantidad a la Fundación Cim*ab para que continúe con esta lucha.

Por otro lado, este año Avon, además de su tradicional caminata y de la venta de cosméticos específicos, estableció una alianza con la NFL (National Football League) en México con el propósito de hacer un llamado a todos los hombres e invitarlos a que, junto con sus esposas, hijas, madres, hermanas y amigas formen parte de este gran movimiento mundial.

Fuente: Eluniversal.com.mx
Por: Claudia Ramírez
Publicada: 30 de septiembre de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR