PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEn 2011 se realizará el IX Foro de Responsabilidad Social en Paraguay

En 2011 se realizará el IX Foro de Responsabilidad Social en Paraguay

El ministro de Hacienda, Dionisio Borda, informó este jueves que el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) designó a Paraguay como sede del mayor evento de responsabilidad social de las empresas de América Latina y el Caribe, el IX Foro Interamericano de Responsabilidad Social de las Empresas 2011.

En marzo pasado, durante la Asamblea Anual de Gobernadores, Borda entregó una petición para organizar el evento, con el apoyo de la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC).

En el informe de Hacienda se resalta que la reunión se desarrollará en el año de la celebración del Bicentenario de la Independencia de nuestro país. La conferencia anual, que organiza el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) del BID, reúne a aproximadamente 1.000 participantes, provenientes de todo el mundo, incluyendo académicos, representantes de gobiernos, líderes del sector privado, sociedad civil y organismos multilaterales.

El comunicado concluye destacando que el Foro desarrollará y expondrá las mejores prácticas en temas que contribuyen al desarrollo más equitativo en América Latina y el Caribe a través de iniciativas de la Responsabilidad Social de las Empresas. Abarcará una diversidad de temas como la reducción de la pobreza por medio de la inclusión económica, la educación, las tecnologías de información, sector financiero inclusivo, la seguridad alimentaria, las asociaciones publicas privadas, las empresas publicas y su responsabilidad social, las organizaciones comunitarias y cooperativas como prestadoras de servicios, cambio climático, entre otros.

Fuente: Paraguay.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR