PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasEmpresas responsables, programa en TV

Empresas responsables, programa en TV

La responsabilidad social corporativa es un tema que ha cobrado especial relevancia en los últimos años, aunque también continúa plagado de confusiones. De ahí la importancia de generar y compartir contenido que aclare nuestra visión al respecto y nos ayude a promover la adopción de mejores prácticas entre las marcas.

La existencia de espacios abiertos para impulsar esta visión de negocios es realmente valiosa para el crecimiento de la RSE, por lo que distintos medios de comunicación han decidido sumarse a la tarea de difundir estos temas de la mano de expertos en la materia. ¿No te encantaría que la televisión se añadiera a esta lista?

En esta ocasión, el programa Perspectiva… Derecho de empresa es quien hace realidad este deseo en tres transmisiones especiales con el tema Empresas Socialmente Responsables, en el que contarán con invitados especiales como Jorge Villalobos, presidente ejecutivo de CEMEFI; Pilar Paras, presidenta de Fundación Merced y Edgar López, Director de Expok.

Estos tres especialistas estarán acompañando a Alvaro J. Altamirano, conductor del programa para compartir un poco de su amplio conocimiento y experiencia en el mundo de la RSE. Si no quieres perdértelos, sintoniza los canales 112 de Cablevisión, 639 de Sky y 731 de Dish, que corresponden al Canal Judicial, o visita www.anade.mx.

La transmisión se llevará a cabo el día lunes 17 de octubre a las 18:00 horas, el jueves 20 a las 09:00 horas y el domingo 23 en punto de las 10:00 horas. ¡No querrás perdértelo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR