PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEmpresas de tecnología redoblan campaña migratoria

Empresas de tecnología redoblan campaña migratoria

Facebook-Empresas de tecnología buscan seducir a los republicanos indecisos para que aprueben la reforma migratoria que se discute en el Senado de Estados Unidos.

Más de 100 CEOs, entre ellos Mark Zuckerberg, de Facebook, y Marissa Mayer, de Yahoo, firmaron una carta que será enviada a cada senador y en la cual subrayan que el proyecto de ley es un impulso económico de gran envergadura.

Un lobby formado por Zuckerberg, FWD.us, presentó un anuncio web para promover la reforma. Además planea mesas redondas entre legisladores y ejecutivos.

De acuerdo con una fuente de la industria tecnológica, varias organizaciones planean un verano candente en este sentido con el lanzamiento de publicidad y campañas en línea a favor de la reforma migratoria. Hasta ahora, estos grupos no han invertido significativamente en spots de radio y TV.

«Se han convertido en un promotor y defensor agresivo», dijo la fuente, de acuerdo con POLITICO.

Los grupos de presión de la industria tecnológica han advertido sobre las enmiendas a la reforma que podrían perjudicar sus intereses, prácticamente la contratación de inmigrantes altamente calificados.

Fuente: Reforma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR