Género RSE

Empresarios mexicanos prometen trabajar con el gobierno de AMLO

empresarios AMLO

Estas son las reacciones de los empresarios mexicanos tras darse a conocer las encuestas que dan la victoria al candidato de Morena.

La virtual victoria del candidato izquierdista a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador, fue recibida con felicitaciones por parte de la comunidad empresarial con la que el aspirante de Morena tuvo algunos roces durante la contienda electoral.

Los empresarios desearon éxito a la nueva administración que arrancará el 1 de diciembre, y se dijeron dispuestos a trabajar junto con el nuevo presidente.

“Felicitaciones y el mejor y mayor de los éxitos al Presidente electo de México, @lopezobrador_ . Que le vaya bien a él y que le vaya bien a México. A colaborar en todo lo posible y también a resistir en lo que sea debido. Vamos todos por México”, dijo Claudio X. González, presidente de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI).

El director general de Cinépolis, Alejandro Ramírez, felicitó al candidato triunfador a nombre del Consejo Mexicano de Negocios y extendió su apoyo para trabajar en conjunto con el nuevo gobierno.

“La gente escuchó de todo y al final, por amplia mayoría, decidió que @LopezObrador_ era mejor opción para los próximos 6 años (…) Ahora debemos ver hacia adelante y con optimismo, porque #México es un país grande y fuerte, lleno de jóvenes que tienen grandes esperanzas de construir su propio futuro. Juntos podemos construir mucho”, dijo Ricardo Salinas Pliego, de Televisión Azteca.

Rodrigo Herrera Aspra, presidente de Genomma Lab, señaló que los mexicanos deben estar unidos y apoyar al nuevo presidente de México.

“Somos mexicanos y hoy todos estamos para construir un gran país, necesitamos estar unidos y apoyando al nuevo Presidente electo democráticamente @lopezobrador_ ¡Que el mundo vea que todo México es UNO!”, compartió en su cuenta de Twitter.

Arturo Elías Ayub, director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil y director de la Fundación Telmex, celebró la disposición del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para trabajar con López Obrador en beneficio de ambos países.

Fuente: Expansión

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact