RSE

Empresa Socialmente Responsable

El 11 de marzo pasado se celebró el evento de entrega del Distintivo ESR 2008 que desde el año 2000 es promovido por el Centro Mexicano para la Filantropía “cuyo objetivo principal es reconocer públicamente prácticas ejemplares en materia de Responsabilidad Social Empresarial que demuestren aportar éxito al negocio y tener un impacto positivo en la sociedad, estimulando a otras compañías para realizar este tipo de prácticas como parte de su estrategia hacia la excelencia” (CEMEFI).

Este sello es validado por las principales instituciones del gremio empresarial que forman parte de la Alianza por la Responsabilidad Social en México (AliaRSE).

Este año American Standard se hizo merecedor a este reconocimiento después de haber cumplido con los más de 120 indicadores que existen para valorar el desempeño en rubros tales como: ética y gobierno, responsabilidad con el medio ambiente, apoyo a la comunidad y por contribuir a mejorar la calidad de vida de sus trabajadores y entorno.

Ganar-Ganar, p.20 y 21, Año 6, Nº 33,

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact