PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEmpresa mexicana presenta la primera botella de suavizante de telas en México...

Empresa mexicana presenta la primera botella de suavizante de telas en México hecha con material PET 100% reciclado

bee_0• Para la elaboración de este envase de concepto innovador se recolectarán anualmente cerca de 3 mil toneladas de PET post-consumo.

Industrias AlEn, empresa 100% mexicana y con más de 60 años de experiencia en el mercado de productos de limpieza, reafirma el compromiso con el medio ambiente al lanzar al mercado la Botella Ecológica Ensueño (BEE), la primera botella de suavizante de telas en México hecha con material PET 100% reciclado.

Para llevar a cabo este innovador concepto en el segmento de suavizantes, Industrias AlEn, a través de diversos programas sociales, recolecta más de 2,800 toneladas anuales de PET post-consumo. Aunado a este esfuerzo, es importante destacar que BEE, es más ligera que la botella anterior, lo que reducirá el uso de más de 1,000 toneladas anuales de plástico.

La innovación de BEE también se encuentra en su embalaje, ya que cambiará de caja a una película termoencogible, con lo que se dejarán de utilizar más de 2,400 toneladas anuales de cartón, lo que equivale a evitar la tala de 40,953 árboles y a dejar de utilizar 67.4 millones de litros de agua al año*.

“Además de brindar un producto desarrollado bajo los estándares más altos de calidad, nuestras consumidoras tendrán en sus manos un suavizante de telas cuyo envase fue diseñado pensando en el medio ambiente al reducir significativamente el impacto ambiental de su empaque” comentó el Lic. Francois Bouyra, Director General de Industrias AlEn.

Fuente: Comunicado de Prensa.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR