PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELuis Gómez, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica

Luis Gómez, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica

• Cuenta con experiencia en el manejo de asuntos corporativos en empresas de diversos sectores
• Es egresado de la Universidad Panamericana, con maestría en la Universidad de Harvard

Walmart de México y Centroamérica designó a Luis Gómez como vicepresidente de Asuntos Corporativos y será responsable de coordinar las relaciones de la empresa con entidades gubernamentales, asociaciones empresariales, medios de comunicación y los temas de responsabilidad social empresarial, así como de Fundación Walmart de México.

Luis Gómez tiene una gran experiencia en el manejo de asuntos corporativos en empresas de diversos sectores. Fue recientemente Presidente Ejecutivo de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores y durante varios años responsable de asuntos legales y relaciones con gobierno de Daimler Chrysler y Chrysler de México. También ha desempeñado funciones de la misma naturaleza en empresas como AT&T /Alestra y Citibank.

Ha tenido una activa participación en organismos empresariales. Es socio fundador del Consejo Empresarial de Empresas Globales (CEEG) y Vicepresidente del Consejo Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (COMCE), organizaciones en las que ha promovido alianzas que favorezcan la inversión y competitividad de la industria.

Es egresado de la Universidad Panamericana, con maestría en la Universidad de Harvard y estudios de especialización en el IPADE.

Fuente: Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR