PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEGrupo Modelo, incluido en el Índice IPC Sustentable

Grupo Modelo, incluido en el Índice IPC Sustentable

Grupo Modelo, empresa líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México, anuncia que forma parte del Índice IPC Sustentable de la Bolsa Mexicana de Valores.

En la ceremonia de lanzamiento realizada en el auditorio de la BVM esta mañana, en la que estuvo presente el licenciado Adolfo Alaniz, director de Responsabilidad Social de Grupo Modelo, se informó cuáles son las emisoras que forman parte del Índice IPC Sustentable, entre las que se incluye Grupo Modelo. Ello confirma el compromiso de la empresa en temas de responsabilidad social, sustentabilidad medio ambiental y gobierno corporativo.

La definición de las emisoras que participarán en el Índice es la culminación de un proceso comenzado en 2010 por la Bolsa para analizar y calificar a las emisoras más bursátiles.

“Hoy, como ayer, la sociedad demanda que las empresas no sólo generen utilidades para sus accionistas, sino también que creen valor para colaboradores, proveedores y otros grupos de la sociedad civil, y que esto se haga de manera sostenible“, explicó el licenciado Adolfo Alaniz. “En el contexto actual de alta competitividad que prevalece en una industria como la nuestra, el compromiso con la responsabilidad social, la sustentabilidad ambiental y el gobierno corporativo, son fundamentales y, por tanto, prioritarios. En Grupo Modelo hemos trabajado siempre con base en esos principios fundamentales y constituye un gran orgullo para nosotros que la Bolsa Mexicana de Valores reconozca este esfuerzo que seguiremos fortaleciendo hacia el futuro“.

Grupo Modelo ha publicado su Informe de Sustentabilidad desde 2007. Todas las ediciones se pueden consultar en la sección de Responsabilidad Social de la página de internet de Grupo Modelo www.gmodelo.mx.

Fuente: Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR