RSE

Empresa de mensajería capacita con programa de realidad virtual

Con este nuevo sistema se espera que todo sea más seguro ¿será una buena medida para UPS?

Antes de poder conducir un camión de la compañía UPS, los conductores serán capacitados con programas de realidad virtual con el fin de hacerlos más seguros y reducir los riesgos que puedan tener a futuro.

Las pruebas serán de realidad virtual a partir de las siguientes semanas para que sus controladores sean más seguros y más inteligentes.

«Es un cambio en la realización del entrenamiento», dijo Laura Collings, gerente de capacitación y desarrollo de UPS, a CNN. «Nada puede reemplazar al entrenamiento del mundo real, pero la realidad virtual lo complementa de una manera que involucra a nuestros empleados».

La empresa de mensajería

UPS es una empresa internacional con más de cien años de historia. Es una de las más importantes en la industria en todo el mundo y cuenta con más de 30 años en el mercado colombiano.

Se trata de  una firma que vendió en 2016 US$61.000 millones en todo el mundo y en el primer trimestre de este año ya había alcanzado ventas por US$15.000 millones.

Actualmente cuenta con más de 150 mil empleados en 220 países y está apostando por mercados emergentes con el objetivo de aumentar su mercado en latinoamérica.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]