PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEmpresa de mensajería capacita con programa de realidad virtual

Empresa de mensajería capacita con programa de realidad virtual

Antes de poder conducir un camión de la compañía UPS, los conductores serán capacitados con programas de realidad virtual con el fin de hacerlos más seguros y reducir los riesgos que puedan tener a futuro.

Las pruebas serán de realidad virtual a partir de las siguientes semanas para que sus controladores sean más seguros y más inteligentes.

«Es un cambio en la realización del entrenamiento», dijo Laura Collings, gerente de capacitación y desarrollo de UPS, a CNN. «Nada puede reemplazar al entrenamiento del mundo real, pero la realidad virtual lo complementa de una manera que involucra a nuestros empleados».

La empresa de mensajería

UPS es una empresa internacional con más de cien años de historia. Es una de las más importantes en la industria en todo el mundo y cuenta con más de 30 años en el mercado colombiano.

Se trata de  una firma que vendió en 2016 US$61.000 millones en todo el mundo y en el primer trimestre de este año ya había alcanzado ventas por US$15.000 millones.

Actualmente cuenta con más de 150 mil empleados en 220 países y está apostando por mercados emergentes con el objetivo de aumentar su mercado en latinoamérica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR