Comunicados de Prensa

Empleados de MAPFRE donan sangre en el Día Mundial del Donante

MAPFRE organiza iniciativa mundial para donar sangre durante las 24 horas del día.

donar (3)

Con el objetivo de generar conciencia acerca de la importancia de dar un poco de vida a las personas que requieren una transfusión de sangre, MAPFRE invitó a todos sus empleados a sumarse a la iniciativa mundial de donación, la cual consiste en que durante las 24 horas del 14 de junio, las diferentes sedes de la aseguradora global de confianza reciban a los trabajadores que estén dispuestos a ayudar.

Los empleados de MAPFRE en Filipinas serán los que inicien esta campaña, poco después se unirán los trabajadores de MAPFRE en China, India, Taiwán y unas horas más tarde será cuando se unan los empleados de MAPFRE en Europa, Chile, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Esta iniciativa refuerza el sentimiento de solidaridad de los empleados de MAPFRE y ayudará a miles de personas que necesitan de la sangre de otras personas para seguir viviendo, ya sea porque sufrieron un accidente de tráfico, se sometieron a intervención quirúrgica o simplemente presentan alguna enfermedad crónica y requieren transfusiones de manera recurrente.

MAPFRE México también se sumará a la iniciativa e invitó a todos sus empleados a dar un poquito de vida a través de un acto tan sencillo como la donación, reforzando de esta manera su compromiso constante con la sociedad mexicana.

Comunicado de Prensa.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]