PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaEmpleados de American Express promueven un feliz regreso a clases

Empleados de American Express promueven un feliz regreso a clases

A través del programa “Donativo de Útiles”, una iniciativa de la práctica de voluntariado corporativo de la Empresa, se entregó material escolar a niños y jóvenes de escasos recursos.

Para promover la educación de niños y jóvenes y desearles un feliz regreso a clases, la práctica de voluntariado corporativo “Elige Servir” de American Express creó el programa “Donativo de Útiles”.

Esta es la primera vez que se lleva a cabo esta iniciativa beneficiando a 19 instituciones de la red VIS (Villagio for International Solidarity I.A.P.) para que la población que atienden pueda cursar el ciclo escolar 2015-2016.

El programa resultó todo un éxito. Más de mil empleados contribuyeron en la donación de paquetes de útiles escolares nuevos.

“Donativo de Útiles” se suma a los programas de “Elige Servir”, como parte de las actividades que realizan los empleados para afianzar su compromiso de ser Buen Ciudadano, Valor Corporativo de la Empresa y cultura de responsabilidad social de American Express.

“Creemos que la educación de niños y jóvenes debe ser un tema en el que todos necesitamos estar involucrados. De igual forma, buscamos que nuestros empleados estén conscientes del entorno que los rodea así como de sus necesidades. Estrenamos esta actividad apoyando a 1,500 niños y jóvenes estudiantes de entre 3 y 18 años, y buscaremos realizarla año tras año”, comentó Jorge Guevara, Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Comunicación para México y América Latina de American Express.

Para la distribución del donativo de paquetes de útiles escolares, voluntarios de American Express asistieron a una de las instituciones beneficiadas.

“Gracias por la entrega y compromiso hacia los niños de nuestro país, son un digno ejemplo de voluntad y unión. Me permito felicitarlos por su labor y trabajo de equipo. El evento para la entrega del donativo fue maravilloso y la colecta ejemplar”, mencionó Mayra Flores Álvarez, Coordinadora de Fundraising de VIS FOUNDATION.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR