PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaNacional Monte de Piedad otorga El Mejor Trato a Movimiento Azteca

Nacional Monte de Piedad otorga El Mejor Trato a Movimiento Azteca

El noveno Movimiento Azteca a favor de Cruz Roja Mexicana tiene como objetivo recaudar fondos para la compra de nuevas ambulancias y unidades de rescate que beneficiarán a millones de mexicanos durante el 2016.

Desde 2007, esta alianza estratégica, en la que también han participado ciudadanos, autoridades y empresas, se refleja en la compra de 1,160 nuevas ambulancias que han permitido ampliar la cobertura de servicios que ofrece la institución médica.

Tras el octavo Movimiento Azteca a favor de Cruz Roja Mexicana, celebrado en septiembre de 2014, se compraron 80 nuevas ambulancias. Gracias a este renovado parque vehicular, Cruz Roja Mexicana otorgó, en lo que va del año, más de 1.5 millones servicios de ambulancia en todo el país de manera gratuita brindando 8 de cada 10 servicios de ambulancia.

Se espera que los esfuerzos conjuntos en este Noveno Movimiento Azteca se traduzcan en más unidades que permitan incrementar la cobertura de los servicios que brinda Cruz Roja Mexicana en sus delegaciones de todo el país y llegar a comunidades en donde actualmente no existen servicios de salud; siempre con el objetivo de salvar vidas.

Nacional Monte de Piedad, I.A,P. ayuda a millones de familias mexicanas a través de iniciativas como el Movimiento Azteca a favor de Cruz Roja Mexicana, al cual apoya desde su primera edición. Actualmente, existen 2,200 ambulancias circulantes en todo el país y Nacional Monte de Piedad ha contribuido a renovar el 30% de este parque vehicular.

Porque Ayudar es su historia, Nacional Monte de Piedad ha apoyado a Cruz Roja Mexicana a través de donaciones que se traducen en la compra de ambulancias con equipo de vanguardia que contribuyen de manera importante para que esta gran Institución pueda continuar brindado un servicio de calidad y calidez a todo México.

Nacional Monte de Piedad tiene más de dos siglos apoyando, de manera ininterrumpida, a 6 millones de familias mexicanas con el mejor préstamo prendario y mediante acciones de inversión social que promueven el bienestar en todo México en los sectores de salud, educación, vivienda y problemas sociales.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR