Ambiental RSE RSI

Emma Watson quiere que transformes tu guardarropa

Además de su conocido compromiso a favor de la mujer, Emma también quiere salvar el planeta

Desde su memorable discurso en la sede de la ONU en 2014 y su participación como embajadora de la campaña He For She a favor del empoderamiento de la mujer, la actriz Emma Watson se ha convertido en todo un ícono del feminismo a nivel global y en una especie de imán que atrae a decenas de celebridades y miles de fanáticos a su causa.

Pero además de su innegable talento y su enorme compromiso con la equidad de género, Emma también se encuentra preocupada por la conservación de nuestro planeta, por lo que en 2010 colaboró con la marca People Tree para crear una línea de ropa que fuera más amigable con el medio ambiente.

People Tree EW

Ahora, la actriz ha decidido continuar ayudando al planeta formando parte del desafío Green Carpet con el fin de promover el uso de vestuario ético y sostenible en las alfombras rojas, para lo cual solicitó el apoyo de su estilista Sarah Slutsky en la selección de sus prendas.

La iniciativa, denominada The Green Carpet Challenge, es promovida por Livia Firth, y pretende inspirar a más diseñadores a fabricar prendas amigables con el medio ambiente, al tiempo que invita a los consumidores a tomar decisiones de compra responsables que consideren el impacto social y ambiental de cada marca.

emma21

Emma Watson

EM6

EM7

EM5

EM4

Acerca del autor

Corinna Acosta

Comunicóloga por la Universidad del Valle de México, especialista en marketing y RSE. Colabora en este espacio desde 2012 y es la encargada de planear el contenido de Expoknews para hacer llegar a tus manos información útil y entretenida.

Actualmente es estudiante de la Maestría en Mercadotecnia por la Universidad de la Comunicación.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact