PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEmiten suspensión a circo Atayde

Emiten suspensión a circo Atayde

La empresa de entretenimiento tiene 15 días hábiles para interponer un recurso de inconformidad

La Delegación Iztapalapa notificó ayer al Circo Atayde Hermanos, instalado en el camellón de Periférico y el Eje 6 Sur, una suspensión de actividades, luego que el domingo vecinos de la Unidad Vicente Guerrero pidieran que la carpa se retire porque dos tigres de bengala se escaparon durante varios minutos.

Fuentes de la Delegación informaron que la suspensión entró en vigor ayer mismo, pero la franquicia circense tiene 15 días hábiles para interponer un recurso de inconformidad o intentar el juicio de nulidad ante el Tribunal de lo Contencioso Administrativo del DF.

Aunque el oficio de revocación del permiso al circo fue expedido el domingo por Cristian Omar Figueroa González, Coordinador de Servicios de Gobierno de la Delegación, la empresa fue notificada oficialmente de la determinación hasta la tarde de ayer.

Según vecinos, la noche del sábado vieron a los dos felinos vagar por la calle y uno entró a la Unidad Habitacional Vicente Guerrero, por lo que avisaron al circo y fueron recapturados.

Por temor a que el evento se repita y ponga en riesgo su vida y la de sus familias, los colonos se manifestaron al mediodía del domingo y cerraron el Periférico a la altura del Eje 6 Sur para exigir que la carpa se vaya.

La Delegación Iztapalapa había otorgado permiso a la franquicia para operar en este lugar hasta el 28 de junio.

Paula Cruz, representante legal del circo, informó el domingo que ya tenían boletos vendidos para funciones hasta hoy martes.

Fuente: elnorte.com
Por: Dalila Sarabia
Publicada: 08 de mayo de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR