PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGéneroEmilia Clarke habla sobre el sexismo en Hollywood

Emilia Clarke habla sobre el sexismo en Hollywood

La actriz retrata a Khaleesi en la serie de HBO Game of Thrones  comentó que se siente “tan ingenua por decirlo pero hablar de sexismo es como lidiar con el racismo” “Me tomó mucho tiempo ver que me tratan de manera diferente, pero veo a mi alrededor y esa es mi vida diaria”.

La desigualdad en salarios y oportunidades entre los actores y actrices en Hollywood es real. El sexismo está lleno de prejuicios y discriminación.

Emilia Clarke salió en la portada de la nueva edición de Rolling Stone porque se le realizó una entrevista en donde habló sobre sus experiencias con el sexismo en Hollywood con la revista Rolling Stone.

También habló sobre una de sus temas favoritos: el feminismo. “ me siento muy tan ingenua por decirlo pero hablar de sexismo es como lidiar con el racismo” “Me tomó mucho tiempo ver que me tratan de manera diferente, pero veo a mi alrededor y esa es mi vida diaria”.

La actriz que por mucho tiempo no quiso rodar escenas desnuda, se reivindica y dice para la entrevista que ahora está de acuerdo con grabar estas escenas para luchar por la igualdad y el ser feminista.  «Eso no me impide ser feminista. Como, ¿sabes qué? Sí, llevo rímel y también tengo un alto cociente intelectual, ambas cosas pueden ser una y la misma».

Clarke asegura además que se siente «jodidamente afortunada» por poder interpretar a una líder femenina fuerte como es Khaleesi, personaje que ve incrementado su poder a medida que avanza.

La actriz feminista recordó durante la entrevista que las mujeres a lo largo de la historia «han sido grandes líderes» por lo que personajes como el suyo son claramente necesarios dado el «clima político que estamos viviendo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR