RSE

Embotelladora Guadiana dona 10 mil litros de agua

En Durango, la presidenta del sistema DIF, Tere Álvarez del Castillo de Herrera, recibió 10 mil litros de agua embotellada Ciel de manos de personal de Embotelladora Guadiana.

La entrega se realizó en el centro de acopio ubicado en el Museo Interactivo Bebeleche el viernes; al evento acudieron el ingeniero Nicolás Adame Aguayo, Gerente de Producción; ingeniero Edmundo Chavira Ortiz, Gerente de Ventas y Publicidad; licenciado Jesús Fuentes Ramírez, Subgerente de Ventas y ¨Publicidad; licenciado Vulfrano González Veyer, Jefe de Capital Humano.

También estuvieron presentes los representantes del Sindicato, Alfredo Enrique Rivera y Rafael Álvarez Tostado; así como el subgerente de Públicidad, ingeniero Salvador Rosales Pérez; y el subgerente de Eventos Especiales, ingeniero José Arodi Elósegui González.

El camión en que se realizó el reparto tenía el mensaje oficial del donativo: “Los colaboradores de Embotelladora Guadiana (Coca-Cola) nos solidarizamos con los duranguenses afectados por la sequía, apoyando al programa “una Gota de Ayuda” implementado por los gobiernos Estatal y Municipal”.

Fuente: elsiglodedurango.com.mx
Publicada: 01 de abril de 2012

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario